TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Capi, mucho blabla..para no asumir tu posicion de provocador del día de ayer que mereció otras respuestas de un caucionado importante y otros foristas.
No soy tan antiguo en el foro pero si querés podes buscar cuando el año pasado en discusion con Oltro expuse que el cupon en dolares era más seguro que el de pesos y asi tambien con apolo.
Pero anteriormente hacia abril del año pasado había invertido en cupones pesos con algo de caución , lo que me dió perdidas.
Está todo escrito, no cambie mi nick aunque hay otro el taliban que no soy yo.
Tambien desaconseje la caucion pero por ello no voy a verdugear a nadie ya que cada uno hace su propio análisis.
Mi profesión son las finanzas.
Baja el copete y respetá a los foristas
No soy tan antiguo en el foro pero si querés podes buscar cuando el año pasado en discusion con Oltro expuse que el cupon en dolares era más seguro que el de pesos y asi tambien con apolo.
Pero anteriormente hacia abril del año pasado había invertido en cupones pesos con algo de caución , lo que me dió perdidas.
Está todo escrito, no cambie mi nick aunque hay otro el taliban que no soy yo.
Tambien desaconseje la caucion pero por ello no voy a verdugear a nadie ya que cada uno hace su propio análisis.
Mi profesión son las finanzas.
Baja el copete y respetá a los foristas
mmarcodelpont escribió:QUE PICANTE SE PUSO EL FORO....
SE OLVIDARON DE CARGAR EL TANQUE QUE ESTAN ASI?

hotrat2 escribió:La base de comparacion EMAE abril fue 198.50
Mayo es la mas alta del año pasado: 212.6 por lo tanto este mayo vendra negativo.
De junio hacia adelante las bases de comparacion caen
JUN 197.70
JUL 194.80 (menor que la de abril) y son razonablemente superables.
Sin embargo para mi analisis conservador considero que no paga en 2013.
Si uno se queda con un residual de $3 tendra 24 meses para por ejemplo lanzar calls out of the money y recuperar esos 3$ quedandose con el producto gratis.
O con el cupon cobrado en diciembre comprar un titulo (cualquiera) cuya renta cubra esos $3 residuales.
Si uno invierte los 9.20 de diciembre a una tasa del 20% en 2 años se queda qon el TVPP gratis, sin incrementar nominales y con una exposicion bajisima.
Saludos
Q instrumento te puede dar ese 20%?? en 2 años te referis 20% c/año o 10% c/año??
Saludos!
hotrat2 escribió:La base de comparacion EMAE abril fue 198.50
Mayo es la mas alta del año pasado: 212.6 por lo tanto este mayo vendra negativo.
De junio hacia adelante las bases de comparacion caen
JUN 197.70
JUL 194.80 (menor que la de abril) y son razonablemente superables.
Sin embargo para mi analisis conservador considero que no paga en 2013.
Si uno se queda con un residual de $3 tendra 24 meses para por ejemplo lanzar calls out of the money y recuperar esos 3$ quedandose con el producto gratis.
O con el cupon cobrado en diciembre comprar un titulo (cualquiera) cuya renta cubra esos $3 residuales.
Si uno invierte los 9.20 de diciembre a una tasa del 20% en 2 años se queda qon el TVPP gratis, sin incrementar nominales y con una exposicion bajisima.
Saludos
Coincido con tu análisis y con las estrategias planteadas. Yo aplicaría la de lanzar cubierto. Tenés conceptos muy claros.
Un abrazo
Bono escribió:A la mieeeeerrrrrrrrda......Que es cotizar negativo??? .......... se dán cuenta el tamaño de la gansada que están diciendo???
Cotizar en negativo , estimado , es que cada vez que compras un producto, la liquidez de tu cuenta aumenta en forma proporcional,,,
eltaliban escribió:Mira Capi, no se de toda tu trayectoria ni de los casos mencionados.
No es mi caso.
El tema es que ayer, vos como buen prepotente provocador viniste a gozar a la gente en momentos de alta tensión política y economica.
Y no se trataba de una discusion, sino de sentencias.
Sos un provocador y todo el foro lo sabe.
Andá a escribir a actualidad política donde encontrarás otras vívoras.
La calificacion de provocador es puntual.
seguis equivocado tengo cupones desde el 2009, deja el folklore y deja de sufrir porq esto es por guita, y en este foro se exagera para ambos lados, lee las barbaridades q se escribian aca antes y las agresiones y descalificaciones y luego saca conclusiones. Vos manejas el foro¿? no me queda claro tus conocimientos, salvo q te hayas cambiado el nick, y nos estes engañando.
-
Gaston89 escribió:sigue llevando el RENAPER .. le pone el piso en 11.10 y lleva lotes OC.
Menos de 11,10 será difícil conseguir mercadería en cantidad, para quienes acumulan. Los tenedores están avivados.
AUGUSTO escribió:
Me parece un poco fatalista la posición que asumis, y la respeto sin dudas; no obstante, me interesa conocer las razones que te llevan a esa conclusión. Aclaro que estoy con caución -que he venido regulando, para evitar una doble nélson- a un 32% y 100% cupones.
Augusto, no es fatalista, no te vas a fundir por estar en cupones, pero vengo manteniendo esta postura desde hace tiempo, lo del cepo cambiario para mi fue una devaluacion encubierta, y no podes estar invertido en pesos en Arg en una devaluacion salvo que quieras perder plata, no obstante, banque el cupon tibiamente con cada vez menos con la esperanza del crecimiento 2013, sin el pago 2013 tengo q decir que esto para mi es papel picado.
Gaston89 escribió:sigue llevando el RENAPER .. le pone el piso en 11.10 y lleva lotes OC.
A mi me pasaron el dato que era el INADI...
Mira Capi, no se de toda tu trayectoria ni de los casos mencionados.
No es mi caso.
El tema es que ayer, vos como buen prepotente provocador viniste a gozar a la gente en momentos de alta tensión política y economica.
No es mi caso.
sigue llevando el RENAPER .. le pone el piso en 11.10 y lleva lotes OC.
-
QUE PICANTE SE PUSO EL FORO....

Aportando como siempre a la confusión:
El último EMAE dejó a casi todos tololos por lo bajo que fue.
Quien te dice que en el de Mayo no se manden otro sacudón en contra del concenso,
solo para seguir bardeando, los números negativos no le gustan a nadie...
Y si hay algo que le gusta a este gobierno es llevar la contra
PD: Que no se entienda esto como una expresión de deseos, es solo para ilustrar que pueden hacer lo que
les venga en gana con los números, total después te los corrijen cuando dan el trimestral...
Yo no tengo lotes ni caución asi que si se corta a este precio en Diciembre celebro
El último EMAE dejó a casi todos tololos por lo bajo que fue.
Quien te dice que en el de Mayo no se manden otro sacudón en contra del concenso,
solo para seguir bardeando, los números negativos no le gustan a nadie...
Y si hay algo que le gusta a este gobierno es llevar la contra

PD: Que no se entienda esto como una expresión de deseos, es solo para ilustrar que pueden hacer lo que
les venga en gana con los números, total después te los corrijen cuando dan el trimestral...
Yo no tengo lotes ni caución asi que si se corta a este precio en Diciembre celebro

-
DarGomJUNIN escribió:
Quien espere que EMAE Mayo no dé negativo, debería vender; pues se comparará con un mes 2011 que fue muy alto.
A partir de Junio, inclusive, los índices 2011 a cotejar para establecer los EMAE, disminuyen mucho su valor numérico.
Josef escribió: Lo subrayado es FALSO.. Los valores de los EMAES seran aun peores que los actuales.
A partir de junio el pbi informado señala un achatamiento del pbi, pero no todavia una caida como ocurre ahora.
Lo que siempre hay que mirar es la evolucion del PBI y no el valor absoluto de los EMAES.
De tal manera, que todos los EMAES que vendran despues de mayo seran negativos, y el EMAE anual sera aproximadamente 0 dejando un arrastre negativo para 2013.
FALSO eres tú JOSEF, te invito a revisar las planillas del INDEC; pero aunque son públicas, me parece que no las hallas.