APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahi esta again con la sabiola contra el techo..a ver a ver!!
-
Le pego un cabezaso al techo de ese canal de línea azul y retrocedio...necesita algo mas de fuerza.
sale con fritas esto
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (70.6 KiB) Visto 377 veces
ROBERTUS escribió:sin dudas el papel se esta moviendo en un rango q se lo puede llamar de acumulacion, entre los 17 y 20,50 dolares.
por ahora no veo una señal de compra por mas q el papel algo rebote.
Por chart muestra q es mejor mirarla antes de comprar. eso si, en valores cercanos a los 18 dolares o 61 pesos de aca empiezo a cargar y fuerte, si llegara.
Salu2
Robertus
ROBERTUS escribió: sigo con igual postura, lo unico q modifico ahora es el valor de entrada en Arg. dije ayer $61 y ahora $60
salu2
Asi parece.
- Adjuntos
-
- sc.png (57.5 KiB) Visto 382 veces
ROBERTUS escribió:sin dudas el papel se esta moviendo en un rango q se lo puede llamar de acumulacion, entre los 17 y 20,50 dolares.
por ahora no veo una señal de compra por mas q el papel algo rebote.
Por chart muestra q es mejor mirarla antes de comprar. eso si, en valores cercanos a los 18 dolares o 61 pesos de aca empiezo a cargar y fuerte, si llegara.
Salu2
Robertus
sigo con igual postura, lo unico q modifico ahora es el valor de entrada en Arg. dije ayer $61 y ahora $60
salu2
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no jodan muchachos..estan todos en la misma...no me digan que definio para algún lado..no sale de este rango..sigue pululando por aca y algunos dicen cierra gap y se va a 60 o 61 local y otros q se va a 72-75 local..(claro desp día a día corrigen la marcha) pero que no define, no define.
Fijate que desde mediados de Mayo esta en un canal que parece indicar acumulacion hay que esperarla o bien tradear,no te enojes son joditas para amenizar la rueda.

-
lacesira escribió:
Ya lo habia observado antes de poner el comentario ciruzzo...Pero con algo me tengo que divertir en la rueda jaja!! A alguno tenemos que jorobar
aaaah así pues sí!!
-
canicasar escribió:La ansiedad te esta matando CIRUZZO asi nunca vas a llegar a millonario.
no jodan muchachos..estan todos en la misma...no me digan que definio para algún lado..no sale de este rango..sigue pululando por aca y algunos dicen cierra gap y se va a 60 o 61 local y otros q se va a 72-75 local..(claro desp día a día corrigen la marcha) pero que no define, no define.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se va derechito al rojo...si no sube con un día positivo no sube más..esta demasiado pesada!!
lacesira escribió: Que pelicula estas mirando?
Fijate como se comportó desde la apertura hasta la hora en que hice mi posteo y verás que en el intra tenía tendencia a la baja..es más no pudo ser mas justo mi competario ya que si te fijás el ADR al minuto que puse eso marco el minimo del día en 19,15...y yo lo dije en 19,16..si seguía asi cerraba roja..desp recupero para ri a max del intra.