Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Esto no es joda. No es un simple reclamo de más guita para los trabajadores. El cuestionamiento a los "alcahuetes" del gobierno, a Mariotto como Piñón fijo, a la juventud "maravillosa" de La Campora, que se inicia "militando" con 30/40 lucas de sueldo mensual, el cuestionamiento hecho en forma directa a la forma de gobernar de la Presidenta, etc., indica algo más que un simple reclamo sectorial. Lástima que tenga que ser Moyano, el que dice todas estas verdades. Una pena.
DarGomJUNIN escribió: Estimado pampeano, alguna vez teníamos que coincidir en los conceptos. Yo también pienso que el gobierno negociará.
![]()
![]()
![]()
Para bien o para mal CFK no es NK
A comerla vamos MOYANO carjo jaja

Moyano lo ningunea a Mariotto , que paradoja
no va a pasar mucho y le va a agradecer que se
ocupe de mejorar las carceles.
no va a pasar mucho y le va a agradecer que se
ocupe de mejorar las carceles.

Si ambos ponen 5ta a fondo, esto es la tormenta perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=W9Tdw5nG4dQ
Final abierto.
http://www.youtube.com/watch?v=W9Tdw5nG4dQ
Final abierto.
Pampeño escribió:No había oposición?
Acaban de presentar al jefe de la oposición en " A dos voces". No les gusta? No hay otra... por ahora.
Les van a dar las dos cosas: aumento del MNI y aumento en las asignaciones familiares. No creo que se les ocurra llamar a Oyarbide, para agilizar las causas en contra de Moyano. Sería lo peor que podrían hacer.
Freddy Kruger vs Jason
-
Pampeño escribió:No había oposición?
Acaban de presentar al jefe de la oposición en " A dos voces". No les gusta? No hay otra... por ahora.
Les van a dar las dos cosas: aumento del MNI y aumento en las asignaciones familiares. No creo que se les ocurra llamar a Oyarbide, para agilizar las causas en contra de Moyano. Sería lo peor que podrían hacer.
Estimado pampeano, alguna vez teníamos que coincidir en los conceptos. Yo también pienso que el gobierno negociará.

No había oposición?
-
tgn1usd escribió:vamos todos a plaza de mayo caraj.o no queremos que esto sea venezuela!!!!
DarGomJUNIN escribió: ¿Tendremos a Cecilia Pando (con sus conchetos caceroleros) y los "negros" camioneros, confluyendo con igual fin?
![]()
![]()
Tanque escribió: Piquete y cacerola
la lucha es una sola
¡Qué buen "slogan" sintetizante de esta insólita Argentina actual! ¡El tango CAMBALACHE resurge triunfal y actual!

para mi termina mal
porque este gobierno crees que va dar el brazo a torcer en algo????
al contrario y ademas no te olvides que todos los pichis a esto le viene anillo al dedo....si el paro se profundiza y toman medidas mas de fuerza y se suman mas sindicatos a estos paros....es peor que la crisis del campo....pero recorda que el gobierno viene de capa caida.....
para mi es como que se esta rearmando el equipo vamos a ver que equipo queda...
porque este gobierno crees que va dar el brazo a torcer en algo????
al contrario y ademas no te olvides que todos los pichis a esto le viene anillo al dedo....si el paro se profundiza y toman medidas mas de fuerza y se suman mas sindicatos a estos paros....es peor que la crisis del campo....pero recorda que el gobierno viene de capa caida.....
para mi es como que se esta rearmando el equipo vamos a ver que equipo queda...
Moyano habra leido a Pavlov ?
Esta azuzando a la bestia ....
Me trae recuerdos del paro petrolero del 2002 en Venezuela
http://es.wikipedia.org/wiki/Paro_petro ... _2002-2003
Modesta Opinion : No creo que sea la manera.
Seguro que muchos conocéis la frase que pronunció el almirante Yamamoto después del ataque a Pearl Harbor, que supuso la entrada en la guerra de Estados Unidos: "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido".
Esta azuzando a la bestia ....
Me trae recuerdos del paro petrolero del 2002 en Venezuela
http://es.wikipedia.org/wiki/Paro_petro ... _2002-2003
Modesta Opinion : No creo que sea la manera.
Seguro que muchos conocéis la frase que pronunció el almirante Yamamoto después del ataque a Pearl Harbor, que supuso la entrada en la guerra de Estados Unidos: "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido".
capi escribió:alguien arriesga una salida del conflicto?
calesita dada vuelta.
alguien arriesga una salida del conflicto?
tgn1usd escribió:vamos todos a plaza de mayo caraj.o no queremos que esto sea venezuela!!!!
DarGomJUNIN escribió: ¿Tendremos a Cecilia Pando (con sus conchetos caceroleros) y los "negros" camioneros, confluyendo con igual fin?
![]()
![]()
![]()
Piquete y cacerola
la lucha es una sola
-