TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 20, 2012 10:06 pm

Posiblemente feriado, no hay combustible

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 20, 2012 10:05 pm

llach pronostica un 3,7 para 2012.Mi estimacion es el 3.9...veremos

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 20, 2012 9:45 pm

a cuanto abre mañana esto?

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Jun 20, 2012 9:30 pm

Si sos tan amable me podes explicar por favor que significa "en el momento en que entren los advenidizos con el pago del rg-12 y ahí...empome, porque no entiendo, gracias[/quote]
El tema es siempre el mismo , Las manos grandes , no miran el día a día , ni mucho menos los pronósticos agoreros .
Se fijan pautas a largo / mediano plazo . Y la próxima " pauta " x llamarla de alguna manera serán los dinerillos disponibles de aquellos que han cobrado el rg-12 , que como hubiese comentado anteriormente , se calcula cuanto de ese dinero puede ir al pp/py , y en consecuencia cuántos nominales se pueden adquirir con esos dinerillos .
Ya empezó la cuenta regresiva con la acumulacion , luego próximo a la fecha del pago continúa con lo que se llama rally alcista , y luego la "distribución " a los que yo llamo advenedizos , porque llegan tarde .... o más castizo si te gusta " empome " , así de fácil es esto , siempre lo fué así . no estoy descubriendo nada nuevo .......

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 20, 2012 8:35 pm

miercoles, jue y viernes sin actividad, va a venir lindo el proximo emae.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 8:25 pm

Josef escribió:Darío, no conocía tu veta humorística y despilante.

¿Qué significa "despilante"? ¿Es un neologismo? Ni siquiera sabes escribir bien. ¿Quisiste poner un sinónimo de "festiva"?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Jun 20, 2012 8:25 pm

new zealander escribió:Los hechos hasta ahora se vienen dando tal cual lo hubiera publicado en aquella oportunidad (17 de mayo ) y sigue la acumulacion . hasta cuando ? pues hasta el momento en que entren los advenedizos con el pago del rg-12 y ahí .. empome .......

Si sos tan amable me podes explicar por favor que significa "en el momento en que entren los advenidizos con el pago del rg-12 y ahí...empome, porque no entiendo, gracias

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Jun 20, 2012 7:44 pm

Los hechos hasta ahora se vienen dando tal cual lo hubiera publicado en aquella oportunidad (17 de mayo ) y sigue la acumulacion . hasta cuando ? pues hasta el momento en que entren los advenedizos con el pago del rg-12 y ahí .. empome .......

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 20, 2012 7:43 pm

Sos muy cagon josef ,

Nunca me respondiste has dicho en este foro que el rg 12 no se iba a pagar que tenia tir de 25 por ciento y no se que pavada mas , porque no hablas un poquito de si se va A pagar o no el rg 12

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Jun 20, 2012 7:41 pm

new zealander escribió:porqué compré tvpy ;
desde que existe el mercado bursátil , coexistieron siempre 3 axiomas que caracterizan la operatoria bursátil :
Los arboles no crecen hasta el cielo . Las raíces no crecen indefinidamente . Los precios se mueven por LINEAS DE TENDENCIA
Entonces tengo que el día 18 de mayo , se produce una bruta figura de SAR ( stop and reversal ) es decir ruptura de tendencia y comienzo de otra , avalada por lo siguiente . Al día posterior, mayo 19 se produce un espectacular volumen ( 32.834.828 nominales ) y quien compro entre otros ? el banquito de san martin y ........
Los días 4 y 5 se produce un " pull back " y los precios vuelven dentro del canal alcista , y continúan con sus mínimos alcistas diariamente , ratificando la tendencia , lo que confirma una clara "acumulación " ( que no se hace sobre los precios máximos para no llamar la atención de la gilada ) y hasta cuando puede seguir esto ? hasta que " caigan " los incautos que con el pago del rg12 se van a tirar de cabeza para poder cobrar en diciembre .......
Ya está todo calculado : que cantidad de dinero de ese pago puede ir a parar al pp y al py.
Que cantidad de cupones se puden comprar con ese dinero .
Recuerden que con el pago de diciembre se pudieron comprar 20.000.000 de nominales , y que pasó después que esos nominales cambiaron de mano ??? se empezó a hacer percha , enpome perfecto ........
Como todo activo , es un juego de oferta/demanda , donde las manos fuertes manejan los precios a piacere en perjuicio del chiquitaje y advenidizos , y a las manos fuertes les interesa 3 carajos si se fabricaron 3 coches más o 3 menos , ni el emae ni el estacionalizado ni ........y como dijera el gran Jimmy Carter." IT´S THE TREND LINE STUPID "

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 20, 2012 7:18 pm

Goldfinger escribió:laburo bastante, no creas!! gracias ciruzzo. Extranio Sudamerica, no hay mas que decir :mrgreen: Que tal fue ti viaje x Asia??
saludos a todos, y a los comprados en tvpp (como yo), les deseo, al mal tiempo buena cara, los que esten convencidos de los fundamentals, que apuesten a ello, y no se dejen llevar por dramaticos agoreros...

Si no tengo duds que laburaras bastante para poder hacer todo lo otro.

Asia es increible...uno se va sintiendo que si o sí necesita volver..el tiempo voló y me quede con demasiadas ganas de volver. Tengo que planear algo mas extenso...me maravilló en gral. No me extiendo para no aburrir a los demás.

PD: tgo un amigo Argentino viviendo con su mujer en las cercanías de SP...si queres podes contactarlo...es buena onda..imagino te podrías llevar bien. Cualquier cosa chiflá.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Jun 20, 2012 7:08 pm

Goldfinger escribió:Uno de esos pronto va a ser mio, ya que a partir de fin de agosto vivire en Brasil :D :D Me quiero comprar un descapotable, de preferencia de marca Peugeot - Renault - Citroen - VW, alguien sabe si hay algun descapotable de esas marcas fabricado en Arge? Asi sumo mi aporte a la industria automotriz
O brigado !!! :D 8)

no creo que fabriquen descapotables en argentina, no hay mercado, aca te paseas con un descapotable fuera de madero o libertador y te comes un afano platynium...
dos semanas en agosto voy a rio, deja algo (sano) para los pobres....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 20, 2012 7:07 pm

laburo bastante, no creas!! gracias ciruzzo. Extranio Sudamerica, no hay mas que decir :mrgreen: Que tal fue ti viaje x Asia??
saludos a todos, y a los comprados en tvpp (como yo), les deseo, al mal tiempo buena cara, los que esten convencidos de los fundamentals, que apuesten a ello, y no se dejen llevar por dramaticos agoreros...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Felicitaciones gold....tanto tiempo.

Ahora las paradisíacas playas Asiáticas te quedanrán un tanto mas alejadas, pero Brasil t entrega un surtido por demás interesante de playas para tu deporte favorito...que vida llevas eh!! congrats.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 20, 2012 7:02 pm

Felicitaciones gold....tanto tiempo.

Ahora las paradisíacas playas Asiáticas te quedanrán un tanto mas alejadas, pero Brasil t entrega un surtido por demás interesante de playas para tu deporte favorito...que vida llevas eh!! congrats.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 20, 2012 7:02 pm

muchas gracias !!! sera la primera vez que pueda comprarme un descapotable, se me ocurrio ahora, me gusta para ir a la playa. Seguramente sera el peugeot, para seguir fiel 8) Saludos

Volver a “Foro Bursatil”