Ahora no se en brazil, pero en paraguay, es la ciudad de los autos hermosos. Por ahi podes vivir mitad y mitad, autos y mujeres como dice el amigo coincido..

Te deseo muchos exitos y felicidad che...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Bueno, felicitaciones! Aunque a una hora y media de Paris, tenés el Mediterráneo....., pero la alegría es sólo brasilera, eso sí. Y las mujeres...., las mujeres.....
Gramar escribió:De Paris a Brasil? Qué cagada te mandaste?
DarGomJUNIN escribió:Bueno para Argentina: en Brasil aumentaron más de 20% las compras de automóviles.
Las ventas de automóviles 0 kilómetro en Brasil alcanzaron las 182.392 unidades en la primera quincena de junio, lo que significó un crecimiento de 20,7% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Esto representa una noticia muy alentadora para la Argentina, ya que la mayoría de la producción automotriz local se comercializa en el país vecino.
Según datos suministrados por la consultora Abeceb, las ventas de la primera quincena de junio también superaron en un 18,5% las de los primeros quince días de mayo.
http://www.telam.com.ar/nota/29068/
Josef escribió:Y para junio ....tenemos mas :
La comercialización de vehículos -se mida de la forma en que se elija- muestran un desplome contra el mes pasado.
Así lo confirma Rubén Beato, secretario general de ACARA, quien proyecta una venta de 68.000 unidades para todo junio. Es decir, muy por debajo de las 75.824 de mayo pasado, como así también de las 76.497 de junio 2011.
"Se está vendiendo a un ritmo de 2.600 autos por día, cuando en mayo esa cifra era de 2.800", informa Beato.
Josef escribió:Siguen las buenas noticias :
La producción de acero crudo en el mes de mayo de 2012 fue de 458.400 toneladas, 4.5 % inferior respecto de los valores de abril de 2012 (480.000 toneladas) y 7.5 % menor a la de mayo del año anterior (495.800 toneladas).
Ramiro_Lucas escribió:Yo me compraría acciones de empresas exportadoras. Cuando aparezca la devaluación real del peso, los resultados va a empezar a aparecer. El problema de fondo es el atraso cambiario, vamos a una devaluación real, y expansión de las exportaciones. Mirate Siderar, Aluar, Ledesma, Indupa, Celulosa, Molinos. No se si me estoy olvidando de alguna... y suerte!
superyeyo escribió:Me quedan 900.000 tvpp ,que m...hago ,los vdo ahora o los espero...escucho algun consejo de de este jerarquizado foro......(vengo del foro de Comercial,mucha guitarra y nervios!!!)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1530 invitados