capi escribió:11,70 y se vaaaaa
La zona de 11.70/80 fue soporte de mediano plazo lo cual ahora la convierte en una resistencia importante. Por el momento se termina el movimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:11,70 y se vaaaaa
the shadow escribió:Porque creo en este papel en el cual estoy invertido hace tres años .El que entiende de numeros sabe que este tiene buenos balances paga dividendos y esta en un rubro que siempre es presente y futuro. La bolsa hoy esta en sus niveles de reistencia a punto caramelo para salir, ademas hay guita dando vueltas dado que no se pueden comprar dolares y los bonos ya fueron .Nadie tiene porque escucharme pero como pienso vender mi tenecias a fin de año supongo por todo lo que lateraliza en estos cinco meses que esta apunto caramelo para dar en un primer estadio $18 luego $22 y si rompe esa segunda resistencia saltaria a $27 u 28.![]()
![]()
![]()
Casperink escribió:Este mensaje ya lo vi hace unos días....de hecho es el precio objetivo al que apunta un banco reconocido. En que te basas para suponer que a fin de año va a llegar a $28??....Ojala que pase
the shadow escribió:Hola muchachos no tengo dudas que a fin de año con todos los sunamis que se les ocurran estaremos en $28 El secreto es saber esperar![]()
![]()
the shadow escribió:Hola muchachos no tengo dudas que a fin de año con todos los sunamis que se les ocurran estaremos en $28 El secreto es saber esperar![]()
![]()
capi escribió:bien amigo, veo q operamos bastante similar.
carlo405 escribió:Aclaro que tengo el 35% de mi cartera , porque no hay mejor , sinó........... afuera, con cash
carlo405 escribió:Aclaro que tengo el 35% de mi cartera , porque no hay mejor , sinó........... afuera, con cash
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, come60, Danilo, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 446 invitados