TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Puede ser que tengan razon, para mi no... Y ojo con los 34 que siempre en esa zona sube y BAJA con gaps....
una agachada puede pegar mañana
no deberia bajar de 34 ni a palos
y el jueves sigue la novela aca ...misma hora mismo canal
no deberia bajar de 34 ni a palos
y el jueves sigue la novela aca ...misma hora mismo canal
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
ROJO.no me dieron en l 116, y entre en la 120 a 2 y sali de la 112 a 5,40 saludos a papuuuuu!!!!!!!!!
feliz dia de la bandera
creada por uno de los 2 que reconozco como verdadero procer
creada por uno de los 2 que reconozco como verdadero procer
-
jps
siempre pasa lo mismo aca. con el papel en maximo diario dan calls a morir y cuando el papel recula suben los calls
me tiene harto esa incoherencia
me tiene harto esa incoherencia
ALF escribió:INDRA, no hable del fibo, esta perfecto lo que tomaste, solo te acoté el tema de la linea que dibujaste vos...
Listo ahora te entiendo vos me decis la TL superior de la cuña bajista, la puse porque tenia graficada la cuña y para mostrar el rompimiento no hacia referencia al canal que marcaste.
Saludos
vendidos 15 de la 104
comprados 11 de la 108
anotado en puts 104
comprados 11 de la 108
anotado en puts 104
INDRA, no hable del fibo, esta perfecto lo que tomaste, solo te acoté el tema de la linea que dibujaste vos...
Y ROJO, te parece que subiendo TS casi un 6% afuera, proyecte un volumen a final de rueda levemente superior al promedio?
Faltan 2 horas, el volumen promedio es de 1,71M y ahora esta en 1,28M...
Y ROJO, te parece que subiendo TS casi un 6% afuera, proyecte un volumen a final de rueda levemente superior al promedio?
Faltan 2 horas, el volumen promedio es de 1,71M y ahora esta en 1,28M...
rojo,entramos a 3,30 en la 116?????o esperamos?????