alracca escribió:
Gracias, ahora entiendo mejor.
Ahora, al final me dejaste con una duda. Como es eso de reinvertir con "anterioridad"?? Antes del pago del 15dic?? Porq?? Se supone q luego del corte, el cupo pasara a cotizar 9,22 menos de lo q cotice el 15 de dic. Crees q no llega a 11 luego del corte?? Tanto va a subir antes del corte?? O estoy analizando para la m...??
Si el precio pre corte es de $12 ponele post corte quedaría en 2,78$ muy barato por más que no pague en el 2013 por crecimiento 2012. Imaginate con sólo esperar tener un 2013 con crecimiento por sobre el PBI base (3% para 2013) vas a cobrar en 2014 mas de 10$...osea por pagar 2,78$ en 2 años cobrás un 260% más de lo que pagaste..ponele la infla que quieras y la tasa de descuento que quieras pero es un terrible negocio.
Lo que quiero decirte con ésto es que lo más probable es que esos precios popst corte no duren "nada"...xq son una ganga. Si el precio del corte es $16 y queda a $6,78 post corte, ahi ya el precio es distinto y no imagino una voladura en aluvión, sino entradas más cautas auqnue el negocio sigue siendo muy importante.