http://www.google.com/finance?q=ggal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Buen dia, bueno, obviamente la baja continua ( lo comentè ayer ) Mira el adr ahora: 4.25 - 3.63%![]()
Guarden los puts porque esto apunta a perforar 4 verdes![]()
Yo no recompro lo vendido aun, esto es MASACRE![]()
Bueno voy a ir pensando que hago con la plata que saque al vender los puts y la diferencia a mi favor al recomprar los calls; al final me rindio mejor que comprar dolares ( que por otra parte NO me quisieron vender)
Che no vendamos todos juntos la 2.78V ago eh ? ? Porque leo que varios compraron esa base
Tanque escribió:Igual mirar el adr tiene sentido solo para quienes operamos afuera.
Tanque escribió:Igual mirar el adr tiene sentido solo para quienes operamos afuera.
PAPU07 escribió:Buen dia, bueno, obviamente la baja continua ( lo comentè ayer ) Mira el adr ahora: 4.25 - 3.63%![]()
Guarden los puts porque esto apunta a perforar 4 verdes![]()
Yo no recompro lo vendido aun, esto es MASACRE![]()
Bueno voy a ir pensando que hago con la plata que saque al vender los puts y la diferencia a mi favor al recomprar los calls; al final me rindio mejor que comprar dolares ( que por otra parte NO me quisieron vender)
Che no vendamos todos juntos la 2.78V ago eh ? ? Porque leo que varios compraron esa base
alracca escribió:Entro para pedir perdon a todos los q tienen GGAL..porq tengo q entrar a comprar yo hace una semana, y no para de bajar...PERO Q SUERTE LA MIAAA!!! JAJAJAJA
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, Cardano, chelo, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, napolitano, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 303 invitados