guillermo escribió:uyuyyy, como se fue, que mal los que qedaron afuera esperando los $10,80-
Terrible como se fue. Una suba constante, escandalosa e imparable...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:uyuyyy, como se fue, que mal los que qedaron afuera esperando los $10,80-
martin escribió:Esto es simple desde lo posible ( y no desde lo probable) un día antes del pago puede cotizar menos de lo que paga pero después del pago es IMPOSIBLE que cotice a precios negativos.
gonzaloz escribió:ale, llamate al silencio, vos vendés libros de esto, no estás haciendo papelones, estás redefiniendo el significado de la palabra!
Mito escribió:pero Ale como va a valer 8 antes del corte si sabes que te paga 9.22. El mismo mercado te lo hace subir
patricio028 escribió:Ale, se puede dar el escenario como vos planteas y es que un día antes del corte valga $8, en ese caso es porque nadie cree que el gobierno pague los cupones, si no son pagados, (porq no está la plata) el país entra en default y ya no van a valer nada o casi nada. si la duda del pago está pero son pagados, vas a ver q habren en $2 mínimos aunque no aya pago en 2013 y en tu cuenta va a aparecer el pago de $9,22
espero poder ayudarte y uno se confunde cuando estpas todo el día haciendo cálculos
Saludos, Pato
Mito escribió:
no puede ser asi porque si llega a 0.10 ó 9.32 antes del corte nadie va a querer vensder y muchos van a querer comprar. Aparte nadie puede vender a 0.00.
Mi teoria es que frenaron todo demasiado y de golpe para evitarse el pago, contener un poco la inflacion. Era el momento justo para hacerlo. Ni bien ganaron con el 54 % arrancaron. No me extrañaria que a fines de 2012 o marzo 2013 haya una mini devalueta y arranquen con todo de nuevo rumbo al 2015. Aparte todo lo que quieran sacar con mayoria legislativa lo van a hacer antes de las elecciones
Este año ya no creo porque todavia falta el ajuste de tarifas electricas que puede ser en agosto pero para mi en el 2013 se crece por encima seguro
patricio028 escribió:En el ejemplo que di, ACLARO QUE PUEDE VALER MENOS QUE EL PRECIO DE PAGO SIEMPRE Y CUANDO LOS INVERSORES ESTÉN CASI SEGUROS DE QUE NO PAGA!!!! ES TAN DIFICIL ENTENDER ESO???
PARA ACLARAR, SI YO FUERA EL HIJO DE CRISTINA EL GORDITO CON LA RODILLA ROTA Y MI MAMÁ UN DÍA ANTES DEL PAGO ME DICE NO PAGAMOS LOS $9,22 DE LOS CUPONES Y HACEMOS DEFAULT. VOS CREES Q NO VENDO EN $8?? SI FUERAS EL GORDITO TOMARÍAS CAUCIÓN??? COMPRANDO MAS CUPONES???
PENSALO Y RESPONDEME!!!
aclaro q el escenario que yo planteo es un ejemplo y es casi imposible q suceda!!!
Pato
patricio028 escribió:Ale, se puede dar el escenario como vos planteas y es que un día antes del corte valga $8, en ese caso es porque nadie cree que el gobierno pague los cupones, si no son pagados, (porq no está la plata) el país entra en default y ya no van a valer nada o casi nada. si la duda del pago está pero son pagados, vas a ver q habren en $2 mínimos aunque no aya pago en 2013 y en tu cuenta va a aparecer el pago de $9,22
espero poder ayudarte y uno se confunde cuando estpas todo el día haciendo cálculos
Saludos, Pato
Mito escribió:
no puede ser asi porque si llega a 0.10 ó 9.32 antes del corte nadie va a querer vensder y muchos van a querer comprar. Aparte nadie puede vender a 0.00.
Mi teoria es que frenaron todo demasiado y de golpe para evitarse el pago, contener un poco la inflacion. Era el momento justo para hacerlo. Ni bien ganaron con el 54 % arrancaron. No me extrañaria que a fines de 2012 o marzo 2013 haya una mini devalueta y arranquen con todo de nuevo rumbo al 2015. Aparte todo lo que quieran sacar con mayoria legislativa lo van a hacer antes de las elecciones
Este año ya no creo porque todavia falta el ajuste de tarifas electricas que puede ser en agosto pero para mi en el 2013 se crece por encima seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1654 invitados