Johnnie Rojo escribió:Hola, el cupón puede llegar a costar los $9,2 del pago?Pregunto teniendo en cuenta el próximo EMAE.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Hola, el cupón puede llegar a costar los $9,2 del pago?Pregunto teniendo en cuenta el próximo EMAE.
pablo9494 escribió:Alguno sabe porque somos "pais de frontera" con los buenos indicadores que tiene Argentina?
Josef escribió: Los calculos deben ser precisos.
Por eso digo Martincho que si la economia ha dejado de crecer deberia dar 2,9% que seria el 4,4% (marzo 12 marzo 11) menos el 1,5% de abril 11. Y daria muy aproximadamente 2,9 %.
Si pasa como dice la CEPAL que crecemos 3,5% seria un poco mas.
Si hay un decrecimiento intermensual contra marzo 12, lo mas aproximado sera 4,4% menos 1,5% menos la caida intermensual de abril.
Resumiendo , segun la cepal deberia dar 3,2% aprox.
Si ya no crecemos 2,9%
Si decrecemos....... sera mas abajo....
Mas tarde revisamos ....
u21980 escribió:http://www.infobae.com/notas/653909-La- ... -mayo.html
En relación a abril, una suba del 27,48%
u21980 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=641550
Los regalos tuvieron un gasto promedio de $ 205
Las ventas por el Día del Padre subieron 1,8%
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas con motivo del Día del Padre subieron 1,8% frente a igual fecha del año pasado, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"En general, las familias este año llevaron un regalo por padre, y de valor medio; la venta promedio se ubicó en 205 pesos, un 14,3% por encima del año pasado", indicó CAME. Los rubros con mayores ventas fueron indumentaria (+5,2%); vinos y licores (+4,6%); accesorios de computación, electrónicos y audio (+4,2%); y artículos deportivos (+3,9%).
Asimismo, CAME indicó que las reservas de gastronomía también crecieron 2,1% frente al Día del Padre del año pasado, "lo que es un buen indicador de cierta mejora en el ánimo a consumir de las familias".