CAO escribió:[quote="Josef]
[1) La CEPAL , un desastre.
2)El numero es 0,6% porque se borro un 2,3% de abril 11 (intermensual que fue corregido de 1,5 a 2,3%) y se agrego un espantoso -1,3% de abril 12 (intermensual). lo que reduce el 4,1% (hubo aca una pequeña correccion) en 3.6%(2,3%+1,3%) y queda el aproximadamente el 0,6%
3) Para adelante se debera borrar un 0,5% de mayo 11 y agregar mayo 12 que fue peor seguro, por lo que el mes que viene va a dar 0% aprox, confirmando una terrible recesion de largo plazo (no vuelve pagar por un lustro)
4) Algunos zapallos hacen la cuenta de que el residual vale 2 pesos, para n pesos el dia del arquero, pero ojo ojito que mientras tanto hay que poner los 9 pesitos de diciembre , dejandolos a la intemperie blue/inflacion por 6 meses y pico.
De, modo que en el mejor de los casos esto es guardar budues en una cja de zapatos hasta diciembre, y rezar para que no se los coman las polillas.
perdon pero me enrede con los numeros, en sintesis queres decir que despues de dic/12 no vamos a ver un mango por muchos años? ....
[/quote]
Podés lanzar calls hasta dic del 2013
comprando a 11 lanzas strike 12 y cobras 20 guitas cada mes y medio aprox...
los 2 de valor residual (q en realidad son 1,70) ya que paga 9,3 en dic se recuperan lanzando calls e incluso haces tasa de un 10 porciento anual minimamente...
Es decir, para quien tiene pesos en lugar de hacer un palzo fijo
puede comprar tvpp a 11, lanzar calls strike 12, y pueden pasar dos cosas.
el cupon paga en 2013...supongamos 7 pesos y tengo una tasa del 50 anual
o el cupon no paga y tengo una tasa del 10 anual
no le veo riesgo a esta operacion