TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jun 15, 2012 6:46 pm

Cani escribió:Bueno....yo tengo cupones TVPA...
Entonces qué hagooo.....????

:(

Si nada más estas comprado porque pensabas que iba a pagar en el 2013 yo vendería si fuese vos porque cada vez es más probable que no haya pago en el 2013.
En cambio si estas comprado porque consideras que los cupones están baratos más allá que no pague en el 2013 me quedaría comprado.
En el segundo caso hay que analizar un poquito mas sofisticadamente a estos instrumentos ya que a estos precios la cuestión binaria: de paga o no paga en el 2013 ya no es suficiente para saber si estos activos son caros o baratos.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie Jun 15, 2012 6:45 pm

martin escribió: Primero como sabes si el anses estuvo comprando ???

Segundo: los valores actuales son muy similares a los de junio del 2009 (donde ya estaba descontadísimo que no pagaba en 2010) y eso no le impidió al cupón subir una barbaridad en el segundo semestre.

Yo no sé si va a suceder lo mismo que en el 2009 pero tampoco lo descarto. Pero pensando fines del 2012 estos precios para mí son ganadores aunque no pague en el 2013.

Si eso lo se el tema es que si conviene seguir metido en el cupon y perder de hacer otras cosas con la plata hasta mas adelante, te comento yo pienso mas o menos igual que vos pero me viene pegando un palizon este año el cupon y no veo porque deberia valer por ejemplo 12 de aca a agosto o mas si cada vez da peor el EMAE.-

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 15, 2012 6:40 pm

2000pele escribió:Mi opinion despues de este palizon que dio el gobierno hoy con este EMAE es que otro emae por debajo de 1 daria menos de 3,25 y eso, si el mercado lo tiene o no en cuenta, mas sumemosle la inflacion y el ccl que esta pechando cada vez mas no creo que este cupon se mueva de aca. El anses hoy gasto un tiro importante en comprar para que no se parta como un queso, pero en el corto (2 o 5 meses) no veo que se mueva de 11, asi que conviene vender y esperar de ultima a fin de año e intentar o comprar lotes baratos para reinvertir a 2 o 3 o comprar a esos precios post corte, mientras tanto voy a hacer otra cosa con la guita en vez de perder tiempo y ganas en el tvpp. Uds. como lo ven.

Primero como sabes si el anses estuvo comprando ???

Segundo: los valores actuales son muy similares a los de junio del 2009 (donde ya estaba descontadísimo que no pagaba en 2010) y eso no le impidió al cupón subir una barbaridad en el segundo semestre.

Yo no sé si va a suceder lo mismo que en el 2009 pero tampoco lo descarto. Pero pensando fines del 2012 estos precios para mí son ganadores aunque no pague en el 2013.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 15, 2012 6:36 pm

Me sorprendio gratamente el emae de Abril, yo esperaba recesion ya.

Todo tal cual lo planeado...

Parece que hizo piso en zona de 10.8
No pudo quebrarlo con este dato, parece que dificilmente lo quiebre...

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie Jun 15, 2012 6:34 pm

Mi opinion despues de este palizon que dio el gobierno hoy con este EMAE es que otro emae por debajo de 1 daria menos de 3,25 y eso, si el mercado lo tiene o no en cuenta, mas sumemosle la inflacion y el ccl que esta pechando cada vez mas no creo que este cupon se mueva de aca. El anses hoy gasto un tiro importante en comprar para que no se parta como un queso, pero en el corto (2 o 5 meses) no veo que se mueva de 11, asi que conviene vender y esperar de ultima a fin de año e intentar o comprar lotes baratos para reinvertir a 2 o 3 o comprar a esos precios post corte, mientras tanto voy a hacer otra cosa con la guita en vez de perder tiempo y ganas en el tvpp. Uds. como lo ven.

Cani

Mensajepor Cani » Vie Jun 15, 2012 6:32 pm

Bueno....yo tengo cupones TVPA...
Entonces qué hagooo.....????

:(

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 15, 2012 6:14 pm

criacuervos escribió: Para nada.. por ? un par de ******* insultando, hace años que estoy acostumbrado a eso... extraño un poco cuando me peleaba con Apolo, que por lo menos me entretenia .. ahora me aburro un poco..
Solo un par de ******* insultando, por empomados y negadores... otros olfeando al gobierno... cero realidad.. mala ficcion.. todo pavada.. todo bastante aburrido..

DarGomJUNIN escribió: Yo, si estuviese en tu lugar, me iría a postear a otro foro, como acto de protesta. Aquí no te contestan y te dejan hablando solo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, ¿por qué se va a ir a postear a otro foro ...? que siga acá, que me hago una panzada leyendo como rebate estupideces y disparates ... y estoy convencido de que somos unos cuantos.

Que siga posteando, si tiene ganas; siempre es bueno un baño de realidad y, si es con ingenio, mejor.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 6:02 pm

alexis escribió:Los depositos en u$ bajaron 547 mill durante la semana pasada.
El total de depositos del sector privado quedo en 9879 mill al viernes pasado.
Hay q remontarse al 3-08-09 para igualar ese nivel.

73 millones menos que la semana pasada.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 15, 2012 5:54 pm

Los depositos en u$ bajaron 547 mill durante la semana pasada.
El total de depositos del sector privado quedo en 9879 mill al viernes pasado.
Hay q remontarse al 3-08-09 para igualar ese nivel.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 5:51 pm

AUGUSTO escribió: No quiero ver fantasmas, pero creo que abre el paraguas respecto del crecimiento presupuestado. Es decir crecemos menos de 3.26.

N.York 15/6: “Esta presidenta va a seguir tomando todas las medidas necesarias para seguir sosteniendo el crecimiento”

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 5:50 pm

martin escribió:Estas nervioso cria ???
.....'

Jujuju...

criacuervos escribió: Para nada.. por ? un par de ******* insultando, hace años que estoy acostumbrado a eso... extraño un poco cuando me peleaba con Apolo, que por lo menos me entretenia .. ahora me aburro un poco..
Solo un par de ******* insultando, por empomados y negadores... otros olfeando al gobierno... cero realidad.. mala ficcion.. todo pavada.. todo bastante aburrido..

Yo, si estuviese en tu lugar, me iría a postear a otro foro, como acto de protesta. Aquí no te contestan y te dejan hablando solo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 15, 2012 5:49 pm

boquita escribió:Martin un genio total

Gracias pero no es para tanto....
Solo soy un simple inversor, que le fue bastante bien, que utiliza esto de los foros para reflexionar en voz alta ...
Lo que no soy es alguien que despotrica todo el tiempo pero a la vez está caucionado en una inversión de este tipo...

besos...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 15, 2012 5:48 pm

alexis escribió:Cristina Kirchner adelantó que el cupón PBI –una herramienta financiera que paga a los inversores según el crecimiento del país– pagará unos tres mil millones de dólares. De todos modos, en otro apartado de su discurso, reconoció: "Seguramente no creceremos a las tasas que venimos creciendo, pero vamos a tomar todas las medidas necesarias para seguir creciendo y para incluir a los argentinos".

http://www.infobae.com/notas/653636-La- ... a-YPF.html

Supongo que habra querido decir que no se pesifican.

No quiero ver fantasmas, pero creo que abre el paraguas respecto del crecimiento presupuestado. Es decir crecemos menos de 3.26.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 15, 2012 5:44 pm

martin escribió:Estas nervioso cria ???
.....'

Jujuju...

Para nada.. por ? un par de ******* insultando, hace años que estoy acostumbrado a eso... extraño un poco cuando me peleaba con Apolo, que por lo menos me entretenia .. ahora me aburro un poco..

Volver a “Foro Bursatil”