TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido lo retocaron una bocha...
De 4,8 y pico promedio lo retocaron a 5,2 !!
De 4,8 y pico promedio lo retocaron a 5,2 !!
martin escribió:Reitero: hay que empezar a analizar los cupones como se hizo a mediados del 2009 donde ya estaba claro que no pagaba en el 2010 y en Valor estaba algo más caro que ahora.
Si luego se da el pago bienvenido sea pero hoy por hoy hay que estimar valores como sino pagase en el 2013.
Esta operando pxq desde las 16:08 q no veo operetas
pablo9494 escribió:Iba a dar mal el emae...no estabamos tan errados, pero el 0,6% es demasiado
Ahora quedará claro si estába descontado el no pago 2013 ..la semana que viene elmer le fija precio .
-
La baja en dolarizados es poca y sin volumen..es lo mismo que nada ese palo en pa y py..
En pesos hubo mucha timpa...mas de la mitad de lo operado fue en este rato dde se cargaban ambas puntas con 5 mill de cada lado...
El precio no se destruye xq ese 5,2% del cuatrimestre es un dibujo muy importante...sino con un emae de 0,6% deberíamos estar en 10$ de una..
En pesos hubo mucha timpa...mas de la mitad de lo operado fue en este rato dde se cargaban ambas puntas con 5 mill de cada lado...
El precio no se destruye xq ese 5,2% del cuatrimestre es un dibujo muy importante...sino con un emae de 0,6% deberíamos estar en 10$ de una..
Reitero: hay que empezar a analizar los cupones como se hizo a mediados del 2009 donde ya estaba claro que no pagaba en el 2010 y en Valor estaba algo más caro que ahora.
Si luego se da el pago bienvenido sea pero hoy por hoy hay que estimar valores como sino pagase en el 2013.
guillermo escribió:que caliente que estoy, pense que por panico caia a $10- y ahi le entraba con mas, luego en la semana que viene bajaria caucion con una parte de tvpa
Esperá guillermo que para el aguinaldo tambien lo espero en 10 o menos
martin escribió:Leí en twitter que Delphos se conformaba con que el emae de abril diese 0%.
Esos tienen mucho cupones y conocen bien a los cupones
Martín, el definitivo del primer trimestre como salió?retocaron los mensuales.?
pablo9494 escribió:Iba a dar mal el emae...no estabamos tan errados, pero el 0,6% es demasiado
es un emae rumbo a la recesion.
Ahora dentro de todo se la banco bastante, debería haber ido a 9,50 derecho yic ! yic!
Iba a dar mal el emae...no estabamos tan errados, pero el 0,6% es demasiado
Quiero creer que lo tiraron bien abajo para provocar el desplome y comprar tranqui por meses.
Luego corregir trimestre.
Pero con mas meses a estos valores no hay dibujo que valga, hasta mi tia porota se va a dar cuenta
Luego corregir trimestre.
Pero con mas meses a estos valores no hay dibujo que valga, hasta mi tia porota se va a dar cuenta
Todavía no puedo creer que me llevaran los C11.5Jl pero no veo la operación, espero que no la anulen, o espero que no sea uno que aprovechó para salir de shopping con el mercado invisible !
martin escribió:Leí en twitter que Delphos se conformaba con que el emae de abril diese 0%.
Esos tienen mucho cupones y conocen bien a los cupones
El emae de mayo debería dar negativo,..
2000pele escribió:ACA ESTA METIDO EL GOBIERNO ATRAS DE ESTA COMPRA LO HAN HECHO PARA COMPRAR A LO LOCO Y SACAR EL CUPON DE CIRCULACION.
Sino quien compra tanto.-
Si el gobierno quisiera comprar lo haría de a poco o con cupo diario.El Emae garantiza bajos precios y no veo el apuro.
Parece timba