dazman escribió:1. ¿Hoy sale el EMAE?
2. ¿Que numero es el umbral?
Gracias!
1. Si
2. Creo que 2,5 pero eso está por verse.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:1. ¿Hoy sale el EMAE?
2. ¿Que numero es el umbral?
Gracias!
Ciclotímico escribió:Mucho me quejo de la obsecuencia de 678, pero lo malaleche que es Adrián Ventura es de no creer, y encima mentiroso !!!!!!
Dijo que estas dos noticias iban a impactar fuerte en el mercado:
1- Dijo que la AFIP prohibió ahorrar en dólares (al sacar la pestaña que figuraba en el formulario de la página) y la realidad es que la posibilidad de comprar usd para ahorrar ya estaba descontada en las medidas de mediados de mayo y limitada desde diciembre.
Otro periodista explicó bien: dijo que blanqueaban algo que en la práctica ya ocurría
2- Dijo que la Resolución del BCRA prohibe la operatoria del ccl, totalmente errada, mejor explicada en el cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Así los K van a seguir gobernando por milenios
pablo9494 escribió:Bajo 15%...la badlar...cada punto que baja badlar el estado ahora casi 300 millones USD! por deuda emitida en Badlar...
Josef escribió:Hasta marzo vamos por el 4 % segun EMAE mensual, y 4,4 % de crecimiento real marzo 12 vs marzo 11.
A diciembre , si no me confundo ibamos por 5,7 % segun EMAE mensual y lo mismo de crecimiento real dic 11 vs dic 10.
Siempre van parejos......veamos mañana....
Si la economia ha dejado de crecer deberia dar 2,9% aprox.
Si esta creciendo al 3,5% como dice la CEPAL deberia dar algo mas...
aleelputero(deputs) escribió:claro jj, hoy mira lei un buen informe del amigo diego, de leiod, y me levanto la moral, no tanto por que tenga razon, sino por que ya me habia olvidado, todo lo que se puede ganar de aqui a varios años.. Si bien vengo bien desde que empezé, te puedo asegurar que me costo y mucho ganar todos estos años, antes era mucho más fácil, no se si concuerdan conmigo.
Es como decis vos, ganamos antes durante o despues .. Yo por ahi quiero pajaro en mano viste, y quiero que salga unas cosas para poder entrarle fuerte si puedo a este activo. mas de lo que ya tengo. , y despues ya con esa ganancia dejar una parte de mi cartera, para el largo plazo, reinvirtiendo todo lo que se pueda hasta que el mismo se agote. , y si dios quiere, retirarme y dedicarme a disfrutar un poco de la vida y de mi flia, no tengo gustos caros ni lujos asi que podria vivir tranquilamente, che ya estoy soñando de nuevo.
claro que seguire operando siempre pero a menor escala, y hasta que sea viejito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 1573 invitados