sumiso escribió: Se ve que no , me explicas ?
No.
Vos sos como Aníbal Fernández, estás primero en la fila y con bonete ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió: Se ve que no , me explicas ?
AKD escribió:
Ah, ahora entiendo ... el ábaco no dice la diferencia entre precio de una acción y la capitalización bursátil de la compañía ...
criacuervos escribió:asi que segun vos, YPF bajó el 70 % en 6 meses por culpa de Petrobras o del mundo.. groso analista resultaste.. sin perjucio de que no se como van a expropiar Petrobras siendo que es del estado.. parejito el nivel de analisis... ni idea de nada..
sumiso escribió:
Para entendidos estan Uds , por eso los leo.
Yo tan solo me compre un abaco.
criacuervos escribió:Desde que la agarraron los iluminados, este años YPF pierde el 70 % de su valor en dolares... mas 1.200 millones de dolares en dividendos que estaban pero que se "esfumaron" ... si Slim logra irse con guita para el bondi se tiene que llamar contento..
sumiso escribió:Mira vos che , y la acciòn de petrobras en el nyse viene perdiendo un 64 % en de dos años y pico , que suerte que no estamos aislados del mundo. Y eso que petrobras no sufriò una expropiaciòn !!
AKD escribió: Se nota que sos un entendido en Bolsa ...
carlo405 escribió:Si compró ahora a quién le compró semejante participación a repsol o a eskenazi , De cualquier manera es una buena noticia
sumiso escribió:
Mira vos che , y la acciòn de petrobras en el nyse viene perdiendo un 64 % en de dos años y pico , que suerte que no estamos aislados del mundo. Y eso que petrobras no sufriò una expropiaciòn !!
criacuervos escribió:Desde que la agarraron los iluminados, este años YPF pierde el 70 % de su valor en dolares... mas 1.200 millones de dolares en dividendos que estaban pero que se "esfumaron" ... si Slim logra irse con guita para el bondi se tiene que llamar contento..
Galaico escribió:Un lujo la Presidente que tenemos!!!! me hace sentir orgullo de ser Argentino.
criacuervos escribió:Ya tiene el negocio pensado.. tenes que mandar un mensaje de texto por Claro , con la palabra SUPER , y te dicen donde tenes que ir a conseguir unos litros... el mensaje de texto va a costar el equivalente a 10 litros..
carlo405 escribió:En que momento compró parte de YPF , ? la noticia sale ahora , pero es en serio en que fecha ?
Phantom escribió:SEC Filling ---> http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 1sc13g.htm
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Berkut, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chuikov, Citizen, debenede, DeSTRoY, DON VINCENZO, el aprendiz, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, frankcores, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, Onore, OSALRODO, PAC, pepelastra, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Viruela, zippo y 1311 invitados