Great Pek escribió:y me refiero para hacer las inversiones.
No creo que sea solo una inversiòn especulativa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:y me refiero para hacer las inversiones.
Phantom escribió:SEC Filling ---> http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 1sc13g.htm
criacuervos escribió:pero como ?? no la habian expropiado hace dos dias cuando valía fortuna ?? ahora que no vale nada queres inversores privados extranjeros ?.. la bipolaridad al palo..
MILONGA escribió:Basta que algùn inversor se le ocurra invertir en la Argentina para que se convierta en enemigo. Cuanto odio que tienen encima, ojala que nunca màs alguien que piense como uds. gobierne nuestro paìs.
viktor escribió:Quien mi.er.da le vendió las acciiones a Slim?alguien me explica esto?
criacuervos escribió:Me parece que a ese Slim lo cagaron.. dicen que pago 400 millones de dolares por 32,8 millones de acciones..
Otro al que lo agarro la maquina argentina del fracaso..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, Conzy!, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 290 invitados