YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Acabo de escuchar que la compró antes de la debacle, así qeu lo empomaron con el Titanik petrolero local.
En cualquier momento, Warren Buffet se compra Massuh.
En cualquier momento, Warren Buffet se compra Massuh.
Great Pek escribió:en realidad no es inversion genuina. no entra guita al pais ni a la empresa, en todo caso es una transaccion entre privados....
hay que ver quien va a poner la tarasca acá y bajo qué parametros.
Está bien, no será genuina, pero si uno de los mejores inversores del mundo decidió invertir en esta, es porque por lo menos le ve futuro a la empresa. No es que está al pepe con la guita y le pintó comprar acciones de YPF porque las vió baratas

Great Pek escribió:y me refiero para hacer las inversiones.
No creo que sea solo una inversiòn especulativa.
Milonga no es ese el tema ,la cuestion es que se expropió para que sea nacional y popular y ahora viene otros como Repsol a
re-partirla de a poquito,esto es joda de nuevo !!!Pero yo me inmaginaba esta pelicula nuevamente !!!!!En un año hablamos milonga ,el tiempo te dará la razón ........o no!!!!!1
re-partirla de a poquito,esto es joda de nuevo !!!Pero yo me inmaginaba esta pelicula nuevamente !!!!!En un año hablamos milonga ,el tiempo te dará la razón ........o no!!!!!1

Phantom escribió:SEC Filling ---> http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 1sc13g.htm
Segun La Nacion compro 16,8%, pero lei el filling y me parece que no.
http://www.lanacion.com.ar/1482073-carl ... nes-de-ypf
criacuervos escribió:pero como ?? no la habian expropiado hace dos dias cuando valía fortuna ?? ahora que no vale nada queres inversores privados extranjeros ?.. la bipolaridad al palo..
Instinto de conservación se llama ... si no entran inversores extranjeros, no habrá a quién chorear en el futuro ... y como estos se creen eternos ... salvo el eternauta ...
Crìa la respuesta es para uds. que dicen que aca no invierte nadie, uds. decìan hace poco que ningùn inversor ponìa un mango en YPF.
-
MILONGA escribió:Basta que algùn inversor se le ocurra invertir en la Argentina para que se convierta en enemigo. Cuanto odio que tienen encima, ojala que nunca màs alguien que piense como uds. gobierne nuestro paìs.
pero como ?? no la habian expropiado hace dos dias cuando valía fortuna ?? ahora que no vale nada queres inversores privados extranjeros ?.. la bipolaridad al palo..
Basta que algùn inversor se le ocurra invertir en la Argentina para que se convierta en enemigo. Cuanto odio que tienen encima, ojala que nunca màs alguien que piense como uds. gobierne nuestro paìs.
Oime Milonga dejalo a cria tranki!!!!!!!!Mira lo que le pasó a Soros la guita que perdió con PBras!!!
Que ****** este Slim Dios mio.... no lee a los foristas genios aqui .... Ese tipo no sabe hacer dinero... es un fracasado.... si escuchara a los foristas de Rava se podrìa dar cuenta que es un pais y una empresa inviable.... Pero bueno... es Slim....un pobre ******... 

viktor escribió:Quien mi.er.da le vendió las acciiones a Slim?alguien me explica esto?
Algún excedido de peso que se la tenía jurada.