TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 3:32 pm

No se de donde va a sacar los dolares Scioli... segun creo, y si hay algo que desconozco, sus ingresos son en pesos.. el no cobra nada en dolares.. y comprarlos esta prohibido..
no se como va a ser para esquivar a los perros...

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jun 14, 2012 3:30 pm

carlo405 escribió:Bueno cada uno tiene su opinión , yo soy anti k , pero acá muchas veces se mezcla y no es bueno .
En invertir trato de ser frio y para mi por muchas razones mayo va a ser mejor .
Hace unos días postee , que a estos precios los bonos en dolares eran una buena oportunidad y que para mí tenian cerca de 15000 millones gurdados para pagar , que son torpes , pero no dolobus y me quisieron matar .
Aproveche y me compré unos manguitos, ( pesos devaluados ) al BDEB en 4.55
Cada uno piensa como cree , si viene bajo muchos putean y yo pienso : mejor así baja , se pone mas a tiro si me parece compro mas barato y el año que viene compara con unos meses hechos mie*** del 2012 le doy tiempo que prospere sueños compartidos 2, ELECCIONES 2013 y mas chances de cobrar . Ahora, la bronca ?.......... la descargo en actividad política .

Es BDED y ese lo paga Scioli.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jun 14, 2012 3:30 pm

carlo405 escribió:Bueno cada uno tiene su opinión , yo soy anti k , pero acá muchas veces se mezcla y no es bueno .
En invertir trato de ser frio y para mi por muchas razones mayo va a ser mejor .
Hace unos días postee , que a estos precios los bonos en dolares eran una buena oportunidad y que para mí tenian cerca de 15000 millones gurdados para pagar , que son torpes , pero no dolobus y me quisieron matar .
Cada uno piensa como cree , si viene bajo muchos putean y yo pienso : mejor así baja , se pone mas a tiro si me parece compro mas barato y el año que viene compara con unos meses hechos mie*** del 2012 le doy tiempo que prospere sueños compartidos 2, ELECCIONES 2013 y mas chances de cobrar . Ahora, la bronca ?.......... la descargo en actividad política .

Es BDED y ese lo paga Scioli.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 3:05 pm

Bueno cada uno tiene su opinión , yo soy anti k , pero acá muchas veces se mezcla y no es bueno .

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 14, 2012 3:04 pm

pepino12 escribió:Muchachos,
hay alguien que cree que el precio actual no descuenta el no pago?
Si sale 2 o menos, no debería bajar o sí?

Yo creo que lo descuenta en un 70%, si viene menos de dos va a bajar, ponele la firma.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Jun 14, 2012 2:48 pm

lumar escribió:sí, mejor que junio :mrgreen:

:respeto: que ocurrencia.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 14, 2012 2:48 pm

sí, mejor que junio :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 14, 2012 2:42 pm

carlo405 escribió: En que varía 1/2 punto siempre arriba del 2 sabiendo que el mes fue muy malo y que mayo vendra mejor , quedando a la espera con un 4.2 en un cuatrimestre , solo saliendo un 2 en abril ?
ya sabemos que la espera de mayo será un parto ,ese mes si que define el 80% de cualquier esperanza .

Mayo va ser mejor??

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 2:38 pm

bonus.com escribió:Para mi viene en entre 2 y 2.5 ....y a los botes !!! Yo estoy adentro (aclaro).

En que varía 1/2 punto siempre arriba del 2 sabiendo que el mes fue muy malo y que mayo vendra mejor , quedando a la espera con un 4.2 en un cuatrimestre , solo saliendo un 2 en abril ?
ya sabemos que la espera de mayo será un parto ,ese mes si que define el 80% de cualquier esperanza .

relmu

Mensajepor relmu » Jue Jun 14, 2012 2:31 pm

alguien me puede decir cuanto es el facial despues del pago de 6.45 dic 2012 que creo que es el pago en dolares del TPPY Gracias

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Jun 14, 2012 2:23 pm

guillermo escribió:en $60,50- vendo tvpa para bajar caucion al 55%, para el que esta liquido estas oportunidades no se ven siempre, esta pagando muy buen precio y encima se hacen de dolares :idea:

Yo opino que hay poco volumen y si hay gente que quiera salir haría lo mismo que vos antes del emae de mañana.
No veo porque hay que apurar la compra.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Jun 14, 2012 2:23 pm

Para mi viene en entre 2 y 2.5 ....y a los botes !!! Yo estoy adentro (aclaro).

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Jun 14, 2012 2:19 pm

Ciclotímico escribió:
Por supuesto !

Donde están todos? que hace media hora que no postea nadie!

Volver a “Foro Bursatil”