Tanque escribió:Llegó la hora de volver acá
la estoy relojeando de lejos..
es un papel empomador al mango
pero ..
veremos
plata es plata
saludossssss
me encantan tus boqueetaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Llegó la hora de volver acá
alvaalex escribió:Haber si aunque sea empezamos a caminar un poquito...
tgn1usd escribió:Fe muchachos el sector estalla estan todas con respirador. TO - DAS! son 7 distribuidoras de gas(fenosa saco el ultimo pucho), 2 transportadoras de gas, tres distribuidoras electricas, y una tranportadora de electricidad y el sector que es generacion me entero que tb esta para atras nunca lo segui, pero seco me dijeron que esta practicamente quebrada. Kilombo muy grande para agarrar. Con que razon"expropiamos empresarios argentinos luego de 12 anos de congelamiento tarifario"
Ola de juicios locales, promesas de tarifas incumplidas, mas juicios, kilombos por doquier, hay mucho pelpa firmado, no es el CIADI. El caso YPF ni tienen nada que ver a esta ultima LA VACIARON y respol le iba a vender a los chinos. Cambie de parecer. para mi no estatizan.
Shakespeare escribió:NO se si dignificará. Pero hay muchos más movimientos que meses atrás. En Metrogas ya empiezan a reclamar tarifas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2279 invitados