renuncioahora escribió:
Y si, pienso lo mismo, vos estas dentro de ese 30% que caga este país-.
No, yo voto con mas del 50%... vos con el 16%... o el 12%... o menos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:
Y si, pienso lo mismo, vos estas dentro de ese 30% que caga este país-.
renuncioahora escribió:
Y si, un poco más seguro. El Estado emplea un toco de gente y tienen que bancar este tipo de miserables, están al horno.
JPK escribió:M Macri sale de viaje.
MM tiene que cumplir con la ley electoral.
A MM le toca votar en las...
Falkland
Jsé
PD luego de cumplir con su obligación electoral, imitara a Freddy Mercury para David Camerón
MM 2015
Pascua escribió: Asi que mas de la mitad de los santacruceños son comprables...
Luca escribió:siempre utilizaron los mismos mecanismos de compra de voluntades.
recuerdo varios amigos que tengo en rio gallegos, cuando Nestor ganó la presidencia me decían: te lo mandamos a buenos aires, no sabés la que te espera!!
Pascua escribió: Como deben ser los que perdieron elecciones contra ellos entre 1987 y 2003!
renuncioahora escribió:Prima de Riesgo Española
Luca escribió:del 78 al 81 vivi en rio gallegos (conflicto con chile).
del 81 al 83 an comodoro rivadavia (guerra de malvinas),
la guerra la vivi ahi, con soldados entrando en el patio de mi casa (barrio militar), helicópteros trayendo los heridos, clases de colegio en un sótano por temor a bombardeos, noches oscuras y sirenas.
Mientras mi viejo volando aviones en malvinas, y mi vieja y las amigas largandose a llorar cada vez que venian a avisar de un caído porque no sabían que puerta de qué casa iban a tocar.
Era chico pero mis viejos no, a los K los conozco "de pichones" y siempre fueron una basura.
Que hayan venido a Bs As es logico, uno busca cuidar su familia, pero que despues hablen de la guerra poco más como si hubieran combatido es un insulto.
Pascua escribió: jajajajaja dentro de poco los K estaban en texas el dia que mataron a Kenedy...
Luca escribió:cuando estalló la guerra lo primero que hicieron los K, se vinieron a Bs As.
ya que la zona corría peligro de bombardeo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 993 invitados