Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
porque si no lo haces asi no ganas sino que perdes????
CHIQUI1 escribió:Estimado Hermes, los bancos tenían un privilegio que no tenían otras instituciones, podían comprar bonos en dolares contra cable que se lo vendía el BCRA a 4,50 (dolar oficial) por hasta un monto del 1% de la RPC (si mal no lo recuerdo), podían hacer el famoso PURE , porque luego esos bonos que estan afuera hacían un CCL (6, y pico ) y lo traían nuevamente aca. Esta operatoria dicen que era de entre 50 y 100 millones de U$S por mes.
Eso se corto, puede afectar el CCL que puede estar aun mas caro, ahora dicen 6,70/6,80
Espero haya sido claro.
sdos
O sea, resumiendo : Hasta el 1% del RPC, podian comprar dolares aca al cambio oficial , exportaban esos dolares , con los que compraban (digamos) un RO15 AFUERA, lo traian aca y lo vendian en pesos , porque si no lo haces asi no ganas sino que perdes
Chiqui, estuve preguntando algo sobre comis esta mañana.
Cuánto de bajarías a la tir por el efecto de las comisiones en la reinversión?
Me refiero a un bono con A+R mensual y comisión del 0,6%. Me podrías dar una aproximación?
Cuánto de bajarías a la tir por el efecto de las comisiones en la reinversión?
Me refiero a un bono con A+R mensual y comisión del 0,6%. Me podrías dar una aproximación?
Estimado Hermes, los bancos tenían un privilegio que no tenían otras instituciones, podían comprar bonos en dolares contra cable que se lo vendía el BCRA a 4,50 (dolar oficial) por hasta un monto del 1% de la RPC (si mal no lo recuerdo), podían hacer el famoso PURE , porque luego esos bonos que estan afuera hacían un CCL (6, y pico ) y lo traían nuevamente aca. Esta operatoria dicen que era de entre 50 y 100 millones de U$S por mes.
Eso se corto, puede afectar el CCL que puede estar aun mas caro, ahora dicen 6,70/6,80
Espero haya sido claro.
sdos
Espero haya sido claro.
sdos
Alguièn me podria decir cuando deja de cotizar el rg12
gracias
gracias

Ciclotímico escribió:POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES
El BCRA prohibió a los bancos comprar bonos en dólares y pagarlos en el exterior
15-06-12 00:00 Por esa vía se estaban fugando más de u$s 50 millones por mes. El objetivo es cuidar dólares por el goteo en las entidades. Es una operatoria distinta del contado con liquidación
Así los K van a seguir gobernando por milenios
A ver alguno de los capos que me explique la operatoria esa,,,le compraban dolares al central, con esos dolares "hacian como que compraban bonos" exportaban los bonos y los pagaban afuera,,,con dolares que tenian que tener afuera ? O sea gastaban dolares que tenian afuera para quedarse con dolares aca dentro ???? Seguro no debia ser asi !
Alguien estimó en cuánto baja la TIR debido a las comisiones incurridas al recomprar en un bono con amortización e interés mensuales ?
Yo pago 0,06% de comisiones, cuánto debería impactar eso en la tir? puede ser de 1% anual o podría llegar a ser bastante más?
Yo pago 0,06% de comisiones, cuánto debería impactar eso en la tir? puede ser de 1% anual o podría llegar a ser bastante más?
Alfredo 2011 escribió:POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES
El BCRA prohibió a los bancos comprar bonos en dólares y pagarlos en el exterior
15-06-12 00:00 Por esa vía se estaban fugando más de u$s 50 millones por mes. El objetivo es cuidar dólares por el goteo en las entidades. Es una operatoria distinta del contado con liquidación
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Repito lo que puse en tvpp:
Mucho me quejo de la obsecuencia de 678, pero lo malaleche que es Adrián Ventura es de no creer, y encima mentiroso !!!!!!
Dijo que estas dos noticias iban a impactar fuerte en el mercado:
1- Dijo que la AFIP prohibió ahorrar en dólares (al sacar la pestaña que figuraba en el formulario de la página) y la realidad es que la posibilidad de comprar usd para ahorrar ya estaba descontada en las medidas de mediados de mayo y limitada desde diciembre.
Otro periodista explicó bien: dijo que blanqueaban algo que en la práctica ya ocurría
2- Dijo que la Resolución del BCRA prohibe la operatoria del ccl, totalmente errada, mejor explicada en el cronista:
Así los K van a seguir gobernando por milenios
Alfredo 2011 escribió:POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES

-
POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES
Ciclotímico escribió: Gracias, yo había comprado PR14 en 91,5. Ahora que está en 95 no lo veo tan atractivo. PR13 pinta lindo pero no paga hasta dentro de dos años.
El PR13 lo he comprado y vendido en unas cuantas oportunidades hace un par de años, es lo mas imprevisible que hay !!.
De golpe sube una bocha, lateraliza por meses , cae a morir , jamas lo voy a entender.
CHIQUI1 escribió: No hago nada, ya cargue en su momento , ahora voy a buscar la descarga.
Gracias, yo había comprado PR14 en 91,5. Ahora que está en 95 no lo veo tan atractivo. PR13 pinta lindo pero no paga hasta dentro de dos años.
Ciclotímico escribió:Cuál recomendás ahora chiqui ? me puse en PRO7 a ver si me dan !
No hago nada, ya cargue en su momento , ahora voy a buscar la descarga.
Cuál recomendás ahora chiqui ? me puse en PRO7 a ver si me dan !