martin escribió:Y soy crítico contra la restricción que hicieron a la compra de dolares. Pero es un hecho.
No a la restricción de que no puedan comprar los que estaban en negro. Esa me parece bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y soy crítico contra la restricción que hicieron a la compra de dolares. Pero es un hecho.
martin escribió:Cuantas veces comenté que yo no compraba dolares.
Que lo haya tenido en cuenta (sobre todo cuando hacía comparacion con los cupones en dolares) no significa nada.
Hace un tiempito ( y lo voy a blanquear) la afip me permitía comprar dolares por 900.000 pesos.
Y estaba en pleno momento donde muchos no podían comprar.
Capi no proyectes tu obsesión con el dolar hacia mi persona. Cualquiera que me viene leyendo hace años sabe muy bien que nunca me gustó el dolar.
alvarez123 escribió:Pregunta de un curso:
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
No valen ratios. O valen, pero suman como dos variables.
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?
martin escribió:
Es muy fácil:
1) Crecimiento del pbi
2) Valor del dolar
3) Si los que la tenemos blanqueda la guita podemos comprar dolares sin problemas o no.
martin escribió:Te entiendo capi....
martin escribió:capi si queres dolares tenes a los cupones en dolares que tienen un potencial impresionante y en moneda dura. Para vos serían una gran opción dado que te gustan los verdes.
ruha escribió:nada de ironia
por DIOS a esta hora la sinapsis no da ni para decir la hora.
justamente nunca los termine de leer, por el horario. por lo tanto lo copie y mañana y en ayunas lo miro.
gracias.
saluditos, que tengan muy buena noche ...
martin escribió:Veremos a mediano plazo quien está equivocado...
En ese momento voy a tomar el dolar oficial de principios del 2012 y lo que valga el dolar blue en el momento que haga la comparación.
A la vez tomaré el precio de los cupones a principio de 2012 y lo que cotice en el momento que haga la comparación.
A la vez complementaré el análisis tomando como ejemplo alguien que se haya caucionado x 2 en ese periodo.
capi escribió:
no tomes el dolar blue, no sirve, estamos hablando de una inversion seria, vendiste dolares en el blanco porque es guita declarada, a 4.20/4.3 en enero pagaste cupones salis de cupones cuando vos digas, como haces para recuperar los dolares, vas al banco, no te los venden, tenes q ir a boden 2012 no habra para esa fecha, tenes el RA13, el RO15 o quien te dice la ventanilla abierta lo q no podemos tener idea es a cuanto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1846 invitados