Mensajepor quique43 » Mié Jun 13, 2012 10:30 pm
Decime si no es una bol......uda-[/quote]
A mì me parece qu el bolu, insensible y totalmente desconocedor de una casa de un pobre sos vos. El hambre y la pobreza para vos son un relato, jamàs estuviste cerca de la pobreza, lamentable, tu comentario. No uso la cadena para contar eso, la uso para anunciar un plan de construcciòn de casas para gente de pocos recursos, esas que en el pais que vos vivis no tienen oportunidades.[/quote]
Te cuento Milonguita, a mi no me vas a venir a hablar de la pobreza, porque la conozco bien de cerca, se que no se puede malgastar el dinero, y menos si este es pùblico. Te dirè que cuando tenìa 13/14 años viajè sòlo a laburar a Mar del Plata en hotelerìa, en el tren carreta que tardaba 10/12 horas, que en la capital cuando tenìa 15/16 años para ahorrar un mango comìa un porciòn de pizza, al mediodìa, y no tomaba gasesosa, salvo agua porque no tenìa, que para poder estudiar entregaba a piè las cajas de zapatos como cadete, en los domicilios de los compradores, para ahorrarme el viàtico.
Como conozco bien de cerca la probreza, es que me revelo con estos sinverguenzas, que malgastan fondos pùblicos, como si fuera de ellos, que matan en vida a los viejos jubilados, y no le reconocen los derechos que tienen. Que los obligan a hacer màs de 500.000 juicios para reclamar por ellos, y que no les dan bola.
Que critica a un abogado de amarrete para con sus nietos, sin conocerlo, mientras a Ella no se le cae un anillo con todo lo que viene afanando. No le servirà para mucho, va a terminar igual que el difunto, patas para arriba, pero antes, tiene que pasar unos años a la sombra, por asociaciòn ìlicita, por encubrimiento, por malversaciòn de fondos pùblicos, por adulterar estadìsticas oficiales, y todo lo que pueda ir apareciendo que seguro serà mucho.
A la larga todo se paga, solo es cuestiòn de tiempo.