MILONGA escribió:Renuncioahora, cuando hablo de lo que recbiò la gente, me refiero a 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, me toco en algùn momento tomar gente por el crecimiento de la empresa, tendrìas que ver la cara de alegrìa de la persona cuando le informabas que tenìa que empezar a trabajar. Cuantos gobiernos recordas que crearan 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!!
Vos te pones contento de esto....? mira yo me fui de la empresa de mi viejo unas 200 personas x que le clavaron un juicio en 1988 y mi viejo tenia planeado un viaje a Europa con mi vieja y lo tuvo que postergarlo x unas semanas ......, para pagar un juicio inventado.....
El dia que entro el juicio a la empresa y vi lo que pasaba la indignacion que tenia no lo podia creer cuando llego a casa y le cuento a mi vieja, la cara de mi mama me partia el alma ,con 21 años le dije a mi viejo cerra y manda a todos estos hjp a la mie*** ya, pero el estaba acostubmbrado a este pais y no sabia otra cosa que laburar.
El tipo siguio era su vida yo a los 20 dias no fui nunca mas en mi vida, ni me recuerdo donde queda entendes no quise saber nunca mas nada de esto.
Mi plata es mia y quiero saber que hago, con ella planificar, rifarla, gastarla , regalarla ser previsible con ella,o lo que se me cante y no que un cuervo te clave un monton de metiras ....... y despues el juicio lo terminas pagando como si tu empleado fuera Mesi.
Pedi unos billetes a mi viejo y empece solito y siempre x fuera de sistema y soy el tipo mas feliz del mundo con mi decision,no tengo horarios, no lidio con gente, con trafico,y solo 3 veces x semana tengo la obligacion que me hice de ir a la pileta depues hago negocios que hoy en dia los elijo ,antes cuando empece hacia tooodo lo que pasaba cerca.
Me tuve que romper el or.to pero cada billete que entraba era sin fee y sin problema alguno viaje 20 veces x año en avion pero termine tranquilo y sin luchar contra este sistema tan injusto corrupto y inseguro e indefenso
En esa epoca un dpto 2 ambientes valia 10000 dolares 50 mts, me imagino por cada persona que tomas ahora si le calculas el juicio que te podes comer? cual seria tu plata para invertir rotar la plata y terminar de cobarar .....????
Yo hice la mia x fuera del sistema nunca pague un solo impuesto ni aca ni en Europa ni en Usa, hace 25 años que no trabajo en Argentina, tengo acciones de mi empresa que se las regalo a mi hermana y mi vieja y gane guita para vivir 600 años si quiero, con gran previsibilidad de lo que hago compro aca en $ y vendo en el exterior .
Cada puesto de trabajo es un juicio vos hicistes la cuenta de cuanto tenes up y de cash.
Inumano es vivir aca con tanta presion y tanta impresibilidad