http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... ficos.aspx
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
Se olvidaron de actualizar las noticias, los buenos muchachos que pululan en este acalorado foro.
"La Justicia aceptó la apelación de la AFIP y suspendió un amparo para comprar dólares."
http://www.telam.com.ar/nota/28323/
"La Justicia aceptó la apelación de la AFIP y suspendió un amparo para comprar dólares."
http://www.telam.com.ar/nota/28323/
Crìa, como pensas ahora, se ver que de esa experiencia, mucho no te quedo, yo vivo actualmente en merlo, tercer cordon del conurbano y Cristina aca ganò por un campo, señal de que la gente recibiò mucho de este gobierno. Estoy seguro que la familìa que mencionas hoy vota aCristina.
-
criacuervos
Si la presi necesitaba una linda historia , conmovedora , de la pobreza, le podia haber acercado anecdotas de mi infancia cuando me juntaba con unos vagos que eran conocidos en San Justo como Los Puloi, eran como 15 hermanos con una madre gorda y negra que era macanuda... el mas chiquito de Los Puloi te bajaba una torcaza de un piedrazo a mano en 50 metros, con esas piedras de la via , donde ahora esta la prestigiosa Universidad De La Matanza..
Nunca se vio a nadie con ese talento, no erraba un piedrazo, agarraba el canto rodado gris ese grandote, apuntaba , y el bicho caia desplumado el primer impacto... un dia, otros pibes como yo me preguntaron, como hace ?? como hace eso ??
y yo chiquito, tendria unos 10 años , le contesto... como hace ?? como hace para hacer eso ?? y facil, si no hace eso, no morfa..
decime si esta historia no es mas linda que bajarse de la cama..
Nunca se vio a nadie con ese talento, no erraba un piedrazo, agarraba el canto rodado gris ese grandote, apuntaba , y el bicho caia desplumado el primer impacto... un dia, otros pibes como yo me preguntaron, como hace ?? como hace eso ??
y yo chiquito, tendria unos 10 años , le contesto... como hace ?? como hace para hacer eso ?? y facil, si no hace eso, no morfa..
decime si esta historia no es mas linda que bajarse de la cama..
-
criacuervos
criacuervos escribió:Milonga , para relatos de hambre y necesidades habia mejores historias que esa del tipo que se bajaba de un lado solo de la cama .. parece una de Capussoto.. y encima de decir estupideces, decirlas en cadena nacional... no sirven para nada, ni para guionar el hambre..
MILONGA escribió:Cria, uds. no vieron un pobre nì a 10 kilometos.
Nada que ver .. a mi me decis eso ? yo soy de San Justo, capital de La Matanza, me metia en La Palito, Barrio Chino.. anduve por Lafe, Catan , Castillo.. ahora ya no ando tanto porque no me da el bioritmo, no me dan los indicadores vitales para hacer las cosas que hacia ... pero como no voy a conocer la pobreza.. a pesar que mi familia siempre fue clase media , yo me crie en los ranchos...
MILONGA escribió: Cria, uds. no vieron un pobre nì a 10 kilometos.
Disculpame, ¿quiénes son "uds." ...?
criacuervos escribió:Milonga , para relatos de hambre y necesidades habia mejores historias que esa del tipo que se bajaba de un lado solo de la cama .. parece una de Capussoto.. y encima de decir estupideces, decirlas en cadena nacional... no sirven para nada, ni para guionar el hambre..
Cria, uds. no vieron un pobre nì a 10 kilometos.
-
criacuervos
y encima dice que se la contó el gordo infame ese de Zanini.. no sabe redactar leyes , las hace como el orto, con un congreso o una Corte decente no pasaba ni uno de esos mamarrachos que redactó en estos años... y encima , tampoco es capaz de hacerle un cuentito bueno de la pobreza .. un inutil
-
criacuervos
Milonga , para relatos de hambre y necesidades habia mejores historias que esa del tipo que se bajaba de un lado solo de la cama .. parece una de Capussoto.. y encima de decir estupideces, decirlas en cadena nacional... no sirven para nada, ni para guionar el hambre..
quique43 escribió:No puede usar la cadena nacional para contar esa anecdota. Nos toma de estúpido. Si alguno de nosotros nos toca la mala suete de dormir al lado de una pared y para no terminar desarrolando la mitad del cuerpo , hay que rotar. Una semana durmiendo con la cabeza para el norte y la otra semana con la cabeza para el sur. Así te desarrollás en forma pareja , y aprendés a bajarte de derecha y de izquierda.
Decime si no es una bol......uda-[/quote]
A mì me parece qu el bolu, insensible y totalmente desconocedor de una casa de un pobre sos vos. El hambre y la pobreza para vos son un relato, jamàs estuviste cerca de la pobreza, lamentable, tu comentario. No uso la cadena para contar eso, la uso para anunciar un plan de construcciòn de casas para gente de pocos recursos, esas que en el pais que vos vivis no tienen oportunidades.
Me cuentan que medio Santa Fe esta sin luz a pesar de los 8 (ocho) aumentos de tarifas que les regalo Binner. Parece que las tarifas no son el problema.,...
luisw134 escribió:Denuncian que las viviendas que entregó Cristina en mayo son inhabitables![]()
http://www.clarin.com/politica/Denuncia ... 28486.html
Esto es muy jodido , pero hay que leer lo que comenta la gente de este artículo y ese es el camino de este plan viviendas ELCCIONES 2013... !! ABRÁN EL LINK Y DEBAJO DEL ARTÍCULO ESTÁN LOS COMENTARIOS