TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Que paso con el adr :S:S::S:S
nawu escribió:ese cierre de TECO no creo que sea muy real, deben haber hecho alguna salida particular para marcarla bien abajo. no me pregunten por que.
Bma bfr irs
la misma historia
algo pasó
ese cierre de TECO no creo que sea muy real, deben haber hecho alguna salida particular para marcarla bien abajo. no me pregunten por que.
En la local sigue fija en 14.85 - 15 por un CCL de 6.50, en cuanto ajuste un poco la vemos mas abajo.
[/quote]
Totalmente de acuerdo, se puede ir a 10 usd sin despeinarse. La local es un espejismo como se sostiene.[/quote]
ADR en USD 10 esto va en busca de los 9.. en cuanto ajuste la local son lindos valores para entrar.

Totalmente de acuerdo, se puede ir a 10 usd sin despeinarse. La local es un espejismo como se sostiene.[/quote]
ADR en USD 10 esto va en busca de los 9.. en cuanto ajuste la local son lindos valores para entrar.

si, una cuña, perdón.
el tema de comprar ahora, es que tal vez puedas comprar más abajo también.
el tema de comprar ahora, es que tal vez puedas comprar más abajo también.
Hay que comprar más ahora señores. No importa lo que diga la bola de cristal ni los astros. Con los fundamentos que tiene y a estos precios de oportunidad, es una compra sumamente recomendable
Triangulo la verdad que no veo pero cuña si ,hay que ver para que lado sale, triple piso le meteria mas ficha,voy a esperar un par de ruedas mas.
aca hay un triangulo terrible. ojalá salga up
-
Teco a $14? qué ocurrencia!
Sacale una foto!
Abrazo!
Sacale una foto!

Abrazo!

lechuck escribió:Por lo visto quebró el soporte, vamos a ver si hace Pullback, mas abajo encontramos 10.
En la local sigue fija en 14.85 - 15 por un CCL de 6.50, en cuanto ajuste un poco la vemos mas abajo.
Ya esta en USD 10.80, cual es el próximo piso ? quizás 9 ?

AL FIN VEO VERDE AFUERA
No hay resistencias , ni soportes , NO HAY MERCADO
Cambiá el desgobierno , una utopía , y se va a 15 de un saque el adr , todo lo demas es deseos de los que tenemos la mejor acción del mercado y todos los días sufrimos como si fuera Petrak
Cambiá el desgobierno , una utopía , y se va a 15 de un saque el adr , todo lo demas es deseos de los que tenemos la mejor acción del mercado y todos los días sufrimos como si fuera Petrak
El borracho nos espera!
14