DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yulian
Cual es la hinchada que nunca abandona?
te quiero rusi
Ya sabemos Yulian la de Racing jaja, Abrazo
te quiero rusi
Ya sabemos Yulian la de Racing jaja, Abrazo
TonyMontana escribió:a bullbear le gusta cazar "pajaritos"
-
TonyMontana
a bullbear le gusta cazar "pajaritos"
juan04 escribió: Indra si queres tomarlo como puterio hace lo que quieras y pensa lo que quieras tan equivocado no estoy para ver el mercado en forma distinta y ni vos ni nadie me va a privar del derecho a postear y a decir lo que vea porque .
Juan nadie dice que no puedas postear tus ideas, sino que diriamos de sobrino que le mete 3 flechas y le quedan 17 dias para que el dow baje 4000 ptos (con esto no te comparo aclaro para evitar suceptibilidades).
A lo que voy es que todos son gente grande y se puede disentir con el otro, la cuestión es la forma en como se dicen o expresamos las ideas.
Saludos
Decilo Enzo Decilo !
savy escribió:Thomas Jefferson
Exacto.... en 1802......
-
BLACK HORSE
Sergei escribió:a propósito.... estamos 0,28% abajo
ahh también se habla de mercado??
Ya voy a salir de modo ironico.....lo único y tengan en cuenta, cuando se escribe antes de postearlo leanlo....se entiende?
A veces viendo solamente la escritura se desvirtua el contenido.
Indra, a primera hora le tiro toda la artillere a un par, después tipo 5 a le doy a Moria con peluca, después de esa hora.....
Ozk, si yo estoy desde los 85 oil. Un rebote se merece y puede salir junto con el euro. Abrazo.
Rusi, no mariconies que te dejo a Flavio. Bienvenido.
ELRUSITO escribió:nada ha cambiado, me vuelvo a ir.
te quiero rusi
tenia entrada en los usd 30 del USO black, si rompe ese valor va a 29 .. pero podria ir a cerrar un Gap en 34 usd ..
como andas ? estas en oil tambien ?
como andas ? estas en oil tambien ?
BLACK HORSE escribió:Indra, no tiene comparación... en tinelli tienen una mujer mas linda que otra. Encima te bailan..
Black lo decis por moria y carmen o por flavio y anibal.
Que hembrones de bailarinas una mejor que otra.