Actualidad y política
Re: Actualidad y política
en todo caso Boquita compartiras el 89,9% el 10 se lo queda el. 
Re: Actualidad y política
Pascua..
siempre te leo
y comparto un 99.9 %
saludos

siempre te leo
y comparto un 99.9 %
saludos
Re: Actualidad y política
larva escribió:Pasaron muchos gobiernos y nunca estuvo la plata... y seguiran pasando, y nunca estará !!!!..
Te salio la loca de andentro ?
que loca? la plata esta, es obvio, sino de que se quejan? no se pagan las jubilaciones? si no estuviera no habria nada que discutir.
Re: Actualidad y política
El trámite se inicia por internet, y se fija un día para ser atendido personalmente el solicitante. Es lo que leí. Ahí veremos realmente, como son estos créditos. Tengo la duda, sobre el que ya tiene un terreno. Le van dando los fondos, de acuerdo al avance de obra? O todo junto sin haberla iniciado? Y la garantía? Se está hablando mucho sin saber, creo. Hay letra chica? Porque a primera vista, esto más que un crédito, parece un regalo.
Veremos
Veremos
Re: Actualidad y política
larva escribió:
la plata es del trabajador mientres trabaje.. y que cuando se jubile pasa a ser del jubilado...
El problema es que cuando se jubile, no va a tener esa plata...
Por eso todos los Juicios..
No va a tener esa plata cuando gobierne uno que te gusta a vos, eso seguro.
Re: Actualidad y política
murddock escribió:
Y cual es la diferencia?
Ambos son fondos privados (tomados por el Estado a la fuerza).
Ninguna. Es solo una precision.
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:
Y la mía que aporté 45 años quién la tiene ?
La administra el PEN.
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:la clave chiqui está en el necesita que decis respecto de tu tía... en ese caso no se puede poner en exquisita y deberá acordar con el probable comprador que no creo acepte pagar en pesos eso que decis.
Es verdad, pero si la enchufan no quiero ser responsable. No soy abogado, solo tengo sentido comun. Ahora si el comprador viene con los U$S 100.000 puedo dar por finalizada la operación con la transferencia del bien, si el contrato decía pesos?? pregunta para un letrado
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:La plata no es de los jubilados, es de los trabajadores.
Y cual es la diferencia?
Ambos son fondos privados (tomados por el Estado a la fuerza).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos86, chory461, deportado, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, guilleg, heide, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, marcelos, Martinm, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 759 invitados