GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
serleo2005

EFECTIVO

Mensajepor serleo2005 » Lun Jun 18, 2012 1:15 pm

Se viene el efectivo $ 0,128 por unidad.
La opción por Helametal parecería a partir del 01/07/2012, para empezar el Ejercicio limpito, esperemos novedades del Directorio al respecto, igual cerraremos el mejor ejercicio de la década lejos, cerca de los 18.250.000.- de Gcia. PE 4,0 a estos valores y con perspectivas espectaculares para el primer trimestre, veremos en breve si los datos se concretan.
Después a pedir el nuevo efectivo en la Asamblea que será muchísmimo más generoso.
:arriba: :102: :arriba:

aleelputero(deputs)

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 17, 2012 5:45 pm

FABI fijate en la memoria y bce suelen haber numeros y cosas interesantes, parti desde alli..

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Jun 16, 2012 8:42 pm

Disculpen google el nombre de la empresa y no me salio nada importante ...de donde saco info de la empresa. Gracias y saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 16, 2012 7:52 pm

cipay confio que asi sea, la ves que le erraste le erraste por muy poco, y encima te justificaste y explicaste por que ahora no recuerdo, el año pasado dijiste 11 y creo que vino 9,5 .. no recuerdo bien asi que bienvenida la info, y es valorada por todos aqui..... Y no te preocupes que acá nadie jode a nadie, excepto el amigo moon , que realmente no lo entiendo.
Para mi tambien es asi, lo importante es que vaya ganando plata, trimestre tras trimestre, tranqui, si bien aca y como es tu costumbre no haces ninguna proyeccion en el precio yo si lo haré, calculo como dije antes de aqui a diciembre con dividendo y todo de fin de año ,minimamente creo que sube desde los 6$ un + 30% osea en valores de 7,80 y 8 inclusive. Es mi opinion.
empezo Enero entre los 4 , 4,40$, yo la compre a 4,69 y 5$.
Asi que eso sería una suba anual de aproximadamente del 81% EN EL AÑO.
Y en mi caso una gcia aproximada del 60% anual......
General e historicamente las grandes subas se dan con el bce de fin de año, Yo pense que con el anterior bce subiria al menos un 15% , pero bueno, no soy mago.
Yo creo que es asi. Y bueno, coincido que la confianza es todo, pero bueno, algún día, las cosas cambiaran, aunque a esta empresa, creo que le beneficia la actual politica economica consumista, dicho sea de paso, por eso es que la elegi y refleja el 40% de mi cartera...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 15, 2012 8:13 pm

cipay escribió:
OK, ahora parece más razonable.
Igual en el supuesto caso de que lo cumplan: son 100.000 créditos en cuatro años, promedio 25.000 por año, no parece suficiente para mover la actividad.
Y digo en el supuesto de que cumplan, porque es muy raro que cumplan, lo habitual es lo contrario, esto ya se vio.
A las pruebas me remito:

http://articulos-interesantes.blogspot. ... nueva.html

Maestro, el plan son 400.000 créditos a lo largo de cuatro años, promediando unas 100.000 por año. Si lo hacen realmente, movilizará la actividad. $20.000 MM es equivalente a aprox. 1.3/1.5% del PBI en demanda de construcción, siendo esta una madre de industrias.
Igualmente, todo esto si se cumple....., por lo que probablemente estemos ocupando bytes al divino botón.

cipay

Mensajepor cipay » Vie Jun 15, 2012 7:55 pm

serleo2005 escribió:Hay Sherman y Saiar para esas vivendas que son la 2a. y 3a. línea de Rheem.

OK, ahora parece más razonable.
Igual en el supuesto caso de que lo cumplan: son 100.000 créditos en cuatro años, promedio 25.000 por año, no parece suficiente para mover la actividad.
Y digo en el supuesto de que cumplan, porque es muy raro que cumplan, lo habitual es lo contrario, esto ya se vio.
A las pruebas me remito:

http://articulos-interesantes.blogspot. ... nueva.html

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Jun 15, 2012 11:05 am

Hay Sherman y Saiar para esas vivendas que son la 2a. y 3a. línea de Rheem.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Jun 14, 2012 10:57 pm

Mi estimación para el cuarto trimestre: 5,5 millones. Anual 19,8 millones.
Margen de error +- 1,5 (lleva tiempo hilar más finito y no puedo).
Valoración personal: excelente :arriba:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Jun 14, 2012 10:55 pm

Una pregunta con la mejor onda: ¿y vos creés que a esas viviendas le van a poner termotanques Rheem?

serleo2005

+ VIVIENDAS + VENTAS CRONISTA DE HOY

Mensajepor serleo2005 » Mié Jun 13, 2012 9:10 am

El Gobierno oficializó hoy el plan de construcción de 400 viviendas
13-06-12 08:31 Así quedó plasmado en el decreto 902/2012 que crea el Fondo Fiduciario Público denominado Programa de Crédito Argentino del Bicentenarios para la Vivienda Unica Familiar, publicado hoy en el Boletín Oficial y firmado por Cristina Fernández de Kirchner.

video

:respeto: CRONISTA.COM

El Gobierno nacional oficializó hoy el lanzamiento del plan de crédito para la construcción de 400 mil nuevas viviendas en los próximos 4 años, al que podrán acceder familias con ingresos hasta $ 30.000.

:arriba: :respeto: :arriba:

serleo2005

400.000 viviendas; 400.000 termotanques y heladeras

Mensajepor serleo2005 » Mié Jun 13, 2012 8:57 am

"serleo2005 el Mar May 29, 2012 11:58 am

Con respecto al mercado inmobiliario lo que podría afectarle es en la construcción, que creo no es intención del gobierno desacelerar y va realizar cualquier mecansimo para mantenerla, el mercado del usado no la afecta, que es lo que más está bajando.
El CONSUMO interno seguirá bien, la gente prefiere adquirir bienes baratos en Dolares, ante aumentos de precios, la competencia con extranjeros no existe, un líder en agua caliente, una fábrica regalada en crecimiento con restricciones a las importaciones con ganancias en ascenso por inercia, dividendos en efectivo constantes, vale muchísimo más de lo que cotiza en todo sentido, y sigue siendo la Acción de Año, en mi humilde opinión."
Este es mi posteo del 29 de mayo, que te pasha moonraker??????

Contexto cada vez mas favorable industria nacional para equipar la cosntruccion señores, vamos GARO, tenemos todo a favor esta RE GA LA DI SI MA, :arriba: :102: :arriba:

cipay

Mensajepor cipay » Mar Jun 12, 2012 12:31 pm

cipay escribió:La pregunta que vos querés hacer es cuando va a subir la acción. Todo balance bueno es bueno para los accionistas.
La acción va a subir cuando la desconfianza en la política económica argentina no sea tan alta, o cuando aún siguiendo como hoy el tamaño y rentabilidad alcanzado por las empresas sea tan superior al riesgo que igual las haga subir.
Una ecuación excesivamente simplificada sería en el numerador Valor empresa en condiciones "normales" / en el denominador confianza en la política económica nacional = precio de la acción.
Sin hacer valoraciones personales: el denominador no paró de crecer en los últimos meses y esa es la razón de que hasta las empresas muy pero muy buenas y que están con balances excelentes (o sea que aumentaron el numerador) hayan bajado.
Un crecimiento infinito del denominador es insostenible políticamente, porque el valor del numerador tiene correlación directa con el aval político de la población al gobierno.Lo razonable es que el gobierno fortalezca ese denominador o no lo haga seguir cayendo, de lo contrario atenta no solo contra el país entero sino también contra sí mismo.
Para ser más claro, si el denominador sigue deteriorándose el gobierno no es reelecto. (no pongo otras interpretaciones para que ningún troglodita salga a atacarme, las dejo a quien quiera hacerlas).

Corrijo error: debe leerse el valor del DENOMINADOR tiene correlaci´ñon directa con el aval político de la población al gobierno

cipay

Mensajepor cipay » Mar Jun 12, 2012 12:29 pm

La pregunta que vos querés hacer es cuando va a subir la acción. Todo balance bueno es bueno para los accionistas.
La acción va a subir cuando la desconfianza en la política económica argentina no sea tan alta, o cuando aún siguiendo como hoy el tamaño y rentabilidad alcanzado por las empresas sea tan superior al riesgo que igual las haga subir.
Una ecuación excesivamente simplificada sería en el numerador Valor empresa en condiciones "normales" / en el denominador confianza en la política económica nacional = precio de la acción.
Sin hacer valoraciones personales: el denominador no paró de crecer en los últimos meses y esa es la razón de que hasta las empresas muy pero muy buenas y que están con balances excelentes (o sea que aumentaron el numerador) hayan bajado.
Un crecimiento infinito del denominador es insostenible políticamente, porque el valor del numerador tiene correlación directa con el aval político de la población al gobierno.
Lo razonable es que el gobierno fortalezca ese denominador o no lo haga seguir cayendo, de lo contrario atenta no solo contra el país entero sino también contra sí mismo.
Para ser más claro, si el denominador sigue deteriorándose el gobierno no es reelecto. (no pongo otras interpretaciones para que ningún troglodita salga a atacarme, las dejo a quien quiera hacerlas).

crisoba

Mensajepor crisoba » Mar Jun 12, 2012 12:16 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Cipay, el trimestre que viene va a ser muy bueno, pero la pregunta es... cuando va a ser bueno para los accionistas?

cipay

Mensajepor cipay » Mar Jun 12, 2012 12:10 pm

Finpack en los dos últimos trimestres ya ganó plata. Poco pero ganó.
Rheem en este trimestre en curso va a tener muy buen resultado, producción y ventas record con márgenes adecuados y capital de trabajo adecuado que no la obliga a financiarse con costos altos.
Además desde hace ya unos trimestres Garovaglio cobra un canon mayor sobre las ventas de Rheem (como Rheem es 70% Garovaglio, que Rheem pague más a Garo es mejor para Garo, ya que esta última "paga" 0,7 y cobra 1) y en este trimestre de ventas record de Rheem el canon para Garo también va a ser record.
Va a ser un muy buen trimestre.

Volver a “Acciones general”