jesus330 escribió:Yo sigo acumulando, o me voy al carajo o cambio el auto.No me respondan que me voy al carajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Yo sigo acumulando, o me voy al carajo o cambio el auto.No me respondan que me voy al carajo
alexis escribió:ADR cerca de 11
alexis escribió:ADR cerca de 11
Hub escribió:En plaza de mayo estan haciendo un vaquita, invitaron al gorila de la rural, seguro aporta lo que falta y con eso salimos del pozo, son solo 7000 M de dolares.
Hub escribió:En plaza de mayo estan haciendo un vaquita, invitaron al gorila de la rural, seguro aporta lo que falta y con eso salimos del pozo, son solo 7000 M de dolares.
nelson21 escribió:Todo se reduce a discutir el precio que van a pagar por el gas y el petroleo ? Es muy sencillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Ezex, Google [Bot], isidoro999, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, napolitano, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 343 invitados