Pascua escribió:A los que no son populistas les esta yendo barbaro, hay que reconocerlo.
Nombrame uno, de este planeta ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:A los que no son populistas les esta yendo barbaro, hay que reconocerlo.
Pascua escribió:"Vos pasaste de naufrago a financista sin bajarte del bote" Enrique Santos Discepolo.
tgn1usd escribió:esto se resuelve con un equipo economico. Recrean la confianza y en dos segundos acuestan a todos.
murddock escribió:Y quien te dijo que lo va pagar este Gobierno?
Ruel escribió: Los españoles de repsol, exigieron 8000 mill de dolares por sus acciones de YPF, nose como hara la presidente para pagar eso.
0zK escribió:che y los ciber k estan haciendo pochoclo para ver a tineli esta noche ?![]()
Shakespeare escribió:Sólo con equipo económico no hacès nada. Tenès que parar el gasto y bajar sueldos con este nivel de inflación y la que aùn tenès pendiente cuando sinceres las tarifas no es gratis. Va a ser muy doloroso. Necesitàs capital polìtico para quemar. Hacer trabajo sucio.
tgn1usd escribió:esto se resuelve con un equipo economico. Recrean la confianza y en dos segundos acuestan a todos.