Josef escribió:
Es que es elemental.
La fiesta que hay que pagar empezo en 2003. Desde entonces , todo , absolutamente todo se hizo en contra del crecimiento de largo plazo del pais.
JPK escribió:
haaaa..., claro, no me había dado cuenta, así que todo lo que se hiso antes del 2003 fue para crecer.
Con razón no me explicaba la gran contradicción argentina.
Ahora entiendo.
J

sé
Pd disculpa el recorte, me tenté

Josef escribió:Esto no es un partido de futbol, es importante entenderlo.
No corresponde discutir lo anterior, lo que si esta claro que en 2003 habia cajas, habia inversion hecha , y lo que exportaba argentina estaba en alza, alza que abarco el mayor periodo en toda su historia.
Ahora no hay nada y hay que pagar, y seran años, por eso el dolar ya esta a 6,40 y sigue tito baratito.
"Tene razón" yo leo Pagina, veo 67rocho y no entiendo los procesos históricos.
No será como lo viví, seguramente fue como vos decís.
Me olvido de la desocupación al 25%, y la caída en DEFAULT en 2001/2 que seguramente no se produjo por efecto del manejo de los años anteriores a esa fecha, sino seguramente por lo que ya se sabría en esos momentos, que iba a suceder en el futuro 2003; esto demuestra que los mercados se anticiparon.
Disculpa, no interpretes que te quiero discutir lo anterior. si no corresponde discutir lo anterior... nó se se discute!!!
J

sé