JPK escribió:
y dejar al descubierto a los ignorantes
A confesión de parte, relevo de pruebas
Desde la ultima paliza ortográfica que di (18 a 1) mejoraste un montón
En este escrito de 8 palabras con acento, acertaste a tres; lo que me mata es que se supone que sos abogado y escribís las palabras propias de tu supuesta profesión con faltas ortográficas y lo sorprendente es ese empecinamiento que tenés en marcarme un error ortográfico y escribir sin acento ortográfico la palabra ortografía siendo esta, una de las palabras insigne del idioma.
para colmo escribís "ortigrafia" ( estas quedando para el ortis)
Reconozco que mejoraste, en esta apenas te gano por 5 a 1.
Escribirte unas cien veces casuística jurídica - jurídico - ortografía
Reflexión:
Los insultadores todo terreno se las dan de maestros truchos de escuela bilingüe, manejan dos idiomas el correcto para exponer a los demás y el burrólogo propio que suprime los acentos ortográficos.
No intenten llamarle la atención, pierden horas al dope en el foro diciendo imbecilidades más o menos graciosas, (aunque muy repetidas) y si le marcas que ortográfico va con acento te largan con gran desparpajo que están apurados.
Te pinta de cuerpo entero esa actitud cobarde, rastrera y traidora , de esperar a 11:59 para subir un post como ese, privando al agredido de defenderse, asi , como hacen con todos nosotros, falta de calle , de codigos, falta de hombria que demostrás en cada cosa que escribis, solamente defendiendo el puestito que tenes, precismente para hacer esas cosas ..
Te aclaro que con mi tiempo hago lo que quiero, porque soy un profesional independiente , que tiene su empresa y nadie me va a decir a esta altura de mi vida en que gasto mi tiempo... diferente a tu caso, deberias explicar que haces posteando en horarios de trabajo que se pagan del erario publico... eso , sin perjuicio de destacar que aun repetido, aun conocido, me atribuis algun acierto, en tu caso, no podemos, no hay un solo post , una sola idea , una sola intervencion interesante.. tené cuidado, no te equivoques nunca , no vayas a escribir alguna vez por error algo inteligente o interesante, porque te puede pasar lo mismo que a Anibal, la unica vez que dijo algo verdadero y sincero, le pusieron el bonete del bolu.do...
Lo que tengo que reconocer que esa actitud cobarde y traidora, de esperar arteramente a 11:59 para subie el post, cumplió su cometiodo, porque se me fueron las ganas de contestarla... o sea, esta vez , tu falta de hombria , te salvó de la respuesta ..
Por ultimo, respecto a los acentos, ya te dije veinte veces que acá escribo mayormente sin acentos, solo pongo aquellos acentos que le cambian el sentido a las palabras, a esas palabras que con acento o sin el , cambian el significado..
Y en relacion a eso, a las palabras que significan diferentes cosas , te dejo un cuentito que te viene al pelo, te puede servir para que no sigas haciendo estos papelones .... Un hijo mediocre, pusilamine , chupamedias y sin ningun talente, le pregunta a su padre, Padre , quiero desafiar a un debate a mi primo, el brillante... y el Padre , que lo sabia un idiota, corto, rastrero pero no se lo queria decir directamente, le contesta , hijo, antes de hacerlo, primero... Medítelo..