Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 08, 2012 7:47 pm
Sinceramente a mi me rompe un poco las p.. que la sociedad, tenga mucha memoria en algunas cosas y tan pocas en otra , por la sencilla razón, de que tener memoria es el primer paso para reconocer el error, y el segundo claro es reconocerlo, a mi sinceramente, creo que apostando al dolar, pierdo plata, por que con la bolsa creo que puedo sacar mucho más , y no hablo de ahora sino 10 años atras y 10 años adelante, ahora a la gente que no sabe, estoy muy de acuerdo, si quiere ahorrar en dolares, pero de ahi a que sea negocio, para mi al menos, no lo creo, pero que pueden hacer esa gente sino? todo ahorro es siempre bienvenido, , Lo mejor al menos en mi zona es comprar inmuebles o terrenos, pero como haces si tu capacidad de ahorro, no te lo permite?.
Ahora volviendo a la memoria digo esto por que aveces parecemos los hinchas de fútbol, y no tanto inversores que somos, me parece increible, que se lo critique a este activo desde que salio al ruedo, cuando los que lo compraron hoy estan mas de un 1500% arriba, POR DIOS donde c... van a tener esa rentabilidad?. a eso digo lo de la falta de memoria, por que ganan un 15 o 20% con el Dolar de MMm, resulta que el dolar ahora ya es la inversión del año, ( puede ser) pero no va a ser así, estimo yo, y si así fuera, primero que suba o que gane al menos la mitad en porcentajes, de lo que se gano con este activo por ejemplo, es mi opinión...
Ahora 100% de acuerdo, con los que critican al gob, que no permite la compra de USS, es una completa caradura, y todo lo demas entre tantas otras b.. que hace... pero no me vengan a joder o a querer pintan que comprando dolares y guardandolos, de aqui a 10 años voy a ganar mucha plata por que no es así...