TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
docc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor docc » Vie Jun 08, 2012 5:49 pm

Yo le tengo miedo al segundo semestre pero sigo comprado,
no vendí ni un cupón, es mas tengo pensado comprar.. Algo
me dice que 2012 terminamos creciendo....

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 08, 2012 5:31 pm

mmarcodelpont escribió:el dato de crecimiento POSTA DEL PBI .. del 1er trimestre.. no es la 1era vez que lo hacen

Hace rato que el Indec informó que ese dato lo va a publicitar el viernes que viene.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 08, 2012 5:30 pm

el dato de crecimiento POSTA DEL PBI .. del 1er trimestre.. no es la 1era vez que lo hacen

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 08, 2012 5:28 pm

Miguel los que están en la lista de espera que se jodan por creerse cuanto rumor aparece y después, cuando les den los dolares esos roñosos, que se jodan de vuelta porque van a vivir preocupados pensando que en cualquier momento alguien puede entrales en la casa y que lo único verde que les quede es el jardín del fondo.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 08, 2012 5:22 pm

mmarcodelpont escribió:INDEC postergo dato del gdp para semana que viene... bad sign... :pared:

Que cosa postergó ???....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 08, 2012 5:22 pm

mmarcodelpont escribió:INDEC postergo dato del gdp para semana que viene... bad sign... :pared:

HOY NO ESTABA PREVISTA NINGUNA INFORMACIÓN DEL INDEC. Son una auténtica huerta por la forma de tirar verdura.

:golpe: :golpe: :golpe:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 08, 2012 5:21 pm

capi escribió:fuera de joda, todo se centra en lo mismo, aca lleno de doctores, maestros financistes, agentes, contadores, pero nadie responde cuanto vale el dolar si hoy lo liberas, a cuanto se iria, se hoy abris la ventanilla.

Es muy simple. Acá en Argentina 1 dolar vale 1 dolar. Porque quien tiene dólares hoy por hoy, y hasta que aclare, no los quiere cambiar por nada. Ni siquiera por propiedades.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 08, 2012 5:20 pm

capi escribió:fuera de joda, todo se centra en lo mismo, aca lleno de doctores, maestros financistes, agentes, contadores, pero nadie responde cuanto vale el dolar si hoy lo liberas, a cuanto se iria, se hoy abris la ventanilla.

Me parece que a cuanto se va no es lo que importa en términos económicos, creo que lo que importa es a qué valor se estabilizaría.

En términos políticos "a cuanto se va" puede ser fundamental.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 08, 2012 5:19 pm

fuera de joda, todo se centra en lo mismo, aca lleno de doctores, maestros financistes, agentes, contadores, pero nadie responde cuanto vale el dolar si hoy lo liberas, a cuanto se iria, se hoy abris la ventanilla.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 08, 2012 5:17 pm

lumar escribió:quién dijo que no estaban los depósitos? qué disparate. Es lo mismo que decir que no van a pagar el rg12, el tema es que no hay dólares para nada más

cada dia mas amigos me preguntan como hacer para conseguir dolares via bonos, tipos q no saben ni donde queda la bolsa, quedan pocas formas y se van encareciendo..

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 08, 2012 5:16 pm

INDEC postergo dato del gdp para semana que viene... bad sign... :pared:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 08, 2012 5:15 pm

criacuervos escribió:como no estaban les estan dando los que no te venden a vos, que estas empernado en cupones en pesos...
que raro que sufriendolo en carne propia no lo puedas entender.. imaginate que facil engañar al que no esta empernado..

TVPY only. A mi también me gustan más los dólares que los pesos, pero no ando llorando por los foros.

Volver a “Foro Bursatil”