TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No lo creo que lo hagan en pesos , si en los tvpa y tvpy , ya que contra pesos de la anses , no pagan los dolares billete a fin de año y a la anses se los compran luego al oficial y se quedan sin presión y con billetes .
-
pelusita17
Dargo si hacen esa jugada creo que vendrian olas de venta en todos los bonos,porque se romperia el prospecto de emision y seria un canje de deuda encubierto,y como el tvpp son $$$ no concidero que lo vayan hacer veremos dijo un ciego , para mi esto es un regalo y
sigo llevando
-
pelusita17
si tanque estoy llevando cada vez que vendo algo y tambien estoy llevando fuerte pze objetivo de aamrq 0,86 sigo esperando tranquilo 
-
DarGomJUNIN
lean32 escribió:puerta 12 marca salida no entrada, yo me pregunto al gobierno y sus cuentas que le viene mejor pagar a fin de año o no teniendo en cuenta que toda esa torta de guita tal vez mueva más el blue?
¿Nunca te pusiste a pensar que el gobierno compra barato desde hace tiempo (vía ANSeS) para canjear por otro bono?
pelusita17 escribió:en Octubre de 2012 habra puerta 12 en los cuponcitos (todo el mundo que mal vendio pensando que no habia paga en el 2013),en el presupuesto esta el crecimiento en 4,5 % con lo cual hace suponer que estariamos frente a un regalo total,saludos y a seguir comprando que esto es un regalo como pocas veces se dio![]()
Que hacés Pelusita ?
Seguís con aamrq ?
-
pelusita17
en Octubre de 2012 habra puerta 12 en los cuponcitos (todo el mundo que mal vendio pensando que no habia paga en el 2013),en el presupuesto esta el crecimiento en 4,5 % con lo cual hace suponer que estariamos frente a un regalo total,saludos y a seguir comprando que esto es un regalo como pocas veces se dio

-
DarGomJUNIN
carlo405 escribió:Los precios a $ 11 , de hoy son un piso , si bajan es para ir llevandose todo de a poco y la prueba está que de 10.90 no baja
Pusieron a la compra, hoy en un momento dado y en forma simultánea, en bloques: 10 milones a 10,95 y 5 millones a 10,96
martin escribió:Tanque yo también, y con argumentos "serios", demostré que hoy está igual de barato que en los mínimos del 2009. Si llega a cotizar entre 1/2 pesos post corte estaría muchísimo más barato que lo que estuvo en el 2009.
Los precios a $ 11 , de hoy son un piso , si bajan es para ir llevandose todo de a poco y la prueba está que de 10.90 no baja
Tanque ya también, y con argumentos "serios", demostré que hoy está igual de barato que en los mínimos del 2009. Si llega a cotizar entre 1/2 pesos post corte estaría muchísimo más barato que lo que estuvo en el 2009.
-
mmarcodelpont
esto esta regalado... porque vale esto??? porque hay un cagasoooo terrible, mas que nada afuera, un fondo te sale de afuera y te pone el precio en los pisos...
para que se den una idea hasta el fondo TEMPLETON DE EMERGING MARKETS tiene cupones... asi que si hasentab puso esto.. x algo es....
un bono argentino en usd 2013 ( bonar 7) con cupon 7% ( que es un current arriba del 10%) al año que viene, te rinde 19% en usd.... esto es MIEDO MIEDO PANICO
no hay mucho que pensar, los precios estan aca porque habran salido big fish de afuera, cuando digo esto no es una orden de 10.000.000 de tvpp a 0.11 que es un 1 millon de pesos, sino ordenes de 40 o 50 millones de nominales afuera...
paciencia y que pase el temblor...
para que se den una idea hasta el fondo TEMPLETON DE EMERGING MARKETS tiene cupones... asi que si hasentab puso esto.. x algo es....
un bono argentino en usd 2013 ( bonar 7) con cupon 7% ( que es un current arriba del 10%) al año que viene, te rinde 19% en usd.... esto es MIEDO MIEDO PANICO
no hay mucho que pensar, los precios estan aca porque habran salido big fish de afuera, cuando digo esto no es una orden de 10.000.000 de tvpp a 0.11 que es un 1 millon de pesos, sino ordenes de 40 o 50 millones de nominales afuera...
paciencia y que pase el temblor...
Tanque yo hice una estimación, dentro de un escenario que denominé muy pesimista, que no pagaba hasta el 2016 y los números son tan contundentes que reinvirtiendo a 3,5 ya estaríamos ante un muy buen negocio. Imaginate si se puede reinvertir a 1/2 pesos !!
martin escribió:Dios permita que haya muchos, que realmente no entienden un pomo de como se valua este instrumento, que vendan entre 1/2 pesos post pago. Por favor, todopoderoso, danos esa oportunidad !!
La irracionalidad del mercado no sabe de valuaciones.
Por eso en el 2009 se pudo comprar tvpp sin poner un sope