será que en el promedio uno promedia los aplazos y el otro no=?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
O un Alfonsin que fue presidente con un promedio de 3,15.
Año 1950, expediente nro 50.
La carrera universitaria del ex Presidente Raul Ricardo Alfonsin, Padre de la Democracia Moderna, en la Facultad de Derecho duró cinco años, incluyo 11 aplazos y terminó con un promedio total de 3.15.
Quieren pagar 90 mil pesos por una noche con Zulma Lobato.
dijo que un empresario le ofreció esa suma para estar con ella
"Es muy difícil ejercer la profesión de periodista en este momento"
Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, aseguró en diálogo con Infobae.com que la situación en la Argentina "es comparable a la que se vive en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua". Criticó a la Ley de Medios por estar "llena de errores"
poyo escribió:que Daniel Reposo de un paso al costado me parece muy bien. d'elia no se como definirlo
jabalina escribió:Yo estoy de acuerdo que se proteste , pero porque no se organizo una protesta ,cuando salio a la luz todas las tramoyas de
JAIME que robo y coimeo a lo loco y realizo compras de trenes chatarra que no sirven para nada o nose plantaron contra Boudu O contra la casa de la moneda que autoriza a imprimir el dinero de los Argentinos a empresas truchas.
Saludos.
Raptor I escribió: Por que ? Por que somos un pueblo de corderos, que nos dejamos afanar y garcar por generaciones, pero todo tiene un limite. Si no fuera así, en este país no hubiramos vivido todas las desgracias que vivimos las últimas decadas.
Si tuvieramos dos dedos de frente todos los políticos de 20 años a esta parte por tirar una sifra, deberían estar en cana o haber sido ejecutados si nuestra constitución permitiera la pena de muerte por corrupción con el agravante de ser funcionario pùblico o traición a la patria por ejemplo. Todos estos delincuentes que tuvimos y tenemos dejarían de hacer cola para conseguir un carguito político.
JPK escribió:Es verdad
Podemos tolerar que tiren gente desde los aviones, que se afanen a los hijos de los que les aplicaron "La disposición final" (Videla)
A... perdón, no tengan en cuenta el párrafo anterior, pase por alto que la pena de muerte estaba propuesta para los políticos de los últimos 20 años. por decir una cifra![]()
Podemos sobrellevar que mal vendan las empresas del estado a grupos aventureros, para que las vacíen (Menen-Cavallo)
Podemos permitir un 25% de desocupados y el DEFAULT (De la Rua) el default fue de Rodriguez Saa (peronista EL)
Pero no!!! mil veces no!!! que nos restrinjan el acceso a los santos dólares NOOOOOOOOOOOOOO
Jsé
larva escribió:Me parece bien que una persona publica, que miente en su CV, no pueda tener un cargo publico
Felicito a Reposo por la decision y darse cuenta a tiempo su error.. pero no fue la Corp quien no te dejo ser procurador, sino vos mismo..
Luca escribió:che, no fueron pocos al cacerolazo
http://www.youtube.com/watch?v=dqxVCh2- ... r_embedded
JPK escribió: AFIP me autorizo por viaje y el BCRA no.
Parece ser que anteriores autorizaciones por ventas, me traban esta nueva.
Tengo que presentar una nota en AFIP y en unos días me pondrían en cero, para que el central me vuelva autorizar.
José
mellizo escribió: No seas pijotero Jose....pagalo a 6 que es barato....si tenes tarjeta no necesitas tanto efectivo....
No estaras especulando ....??? ABRAZO
mr. cuervo escribió:sigan ilusionandose mientras nosotros armamos la reforma constitucional....hay K para 20 años mas. vayAn olvidandose de miami y empiecen a invertir en san clemente y santa teresita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2102 invitados