Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua estas lento hoy, ¿ tenes problemas de tipeo? Llamalo a reposo que esta libre ahora asi te ayuda a Tipear
este posteo los pinta de cuerpo entero, feto y pando un sólo corazón
[/quote]
JA JA JA andá a cobrar tu sueldito del narcotraficante de Aníbal
JA JA JA andá a cobrar tu sueldito del narcotraficante de Aníbal
Es inevitable vincular este anuncio con el cacerolazo. Señal de debilidad e inquietud.
Moyano pensando.....negociamos señora?
Moyano pensando.....negociamos señora?
criacuervos escribió: Pero es estupido el tipo ??? es faltoso ?? como va a decir que Alfonsin se recibió con 3,51 de promedio ??? se aprueba con 4 .. no pudo recibirse ..que tuvo , mas bochazos que aprobadas ??
Con 4 las materias, Alfonso tuvo 11 bochazos. Hoy no se podria recibir, en esa epoca no habia limite de tiempo para rendir. Todo tiempo pasado fue peor.
Feto escribió:Chau Reposo, andá a estudiar analfabeto....
este posteo los pinta de cuerpo entero, feto y pando un sólo corazón
El poder de las cacerolas.
Que otros amigos tiene bubu para nombrar ?
-
criacuervos
criacuervos escribió:Y ese Reposo, escribiendo asi, queria ser Procurador ??.. parece una carta de Nazarena Velez..
Pero es estupido el tipo ??? es faltoso ?? como va a decir que Alfonsin se recibió con 3,51 de promedio ??? se aprueba con 4 .. no pudo recibirse ..que tuvo , mas bochazos que aprobadas ??
-
hipotecado
MUY RAPIDO , HOY LAS REDES SOCIALES ACELERAN TODOS LOS PROCESOS ,DE ESTA SALIMOS RAPIDO !!!
La calesita mordiendo la banquina...
se viene la curva!

se viene la curva!
Reposo la primera víctima del cacerolazo.
Carta de Reposo a budu.
Budu no te puedo salvar macho tipie mal unas cosas en mi curriculum, no seas ta dolobu de dejar pruebas de tus socios en el departamento.
Suerte budu nos vemos pronto.....
Budu no te puedo salvar macho tipie mal unas cosas en mi curriculum, no seas ta dolobu de dejar pruebas de tus socios en el departamento.
Suerte budu nos vemos pronto.....
El problema es como y cuanto tiempo nos va a llevar salir de toda esta locura .