Luca escribió:la mejor prueba de que estan nerviosos es la cantidad de posteos de galaico, jpk, pascua...
por favor diganme que estan cobrando horas extras!!
Las puteadas que deben estar recibiendo todos los que hacen propaganda.Debe estar como loca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:la mejor prueba de que estan nerviosos es la cantidad de posteos de galaico, jpk, pascua...
por favor diganme que estan cobrando horas extras!!
criacuervos escribió:Se estan ahogando en un vaso de agua... Cristina , sus ministros, la Kampora, y el 54 % del pais va a vender sus dolares a 4,49 porque estan convencidos que es mucho mejor inversion y ademas confian en el peso como moneda.. y bueno.. solucionado el problema .. se los vende a los que no confian, que seran segun Anibal, el 11 %.. o sea , que todavia queda resto de dolares a la venta en 4,49, a lo mejor, hasta fuerzan la baja por exceso de oferta y falta de demanda.. yo no se porque hacen tanto problema... o sera que nos estan queriendo engañar en algo ???
Pascua escribió:Pero ahi hablaba de los periodistas.
jabalina escribió:Yo estoy de acuerdo que se proteste , pero porque no se organizo una protesta ,cuando salio a la luz todas las tramoyas de
JAIME que robo y coimeo a lo loco y realizo compras de trenes chatarra que no sirven para nada o nose plantaron contra Boudu O contra la casa de la moneda que autoriza a imprimir el dinero de los Argentinos a empresas truchas.
Saludos.
alexis escribió: Ni te cuento la q puso cuando le dijo q el 92% dice q son corruptos.
Galaico escribió:Que bueno que esta gente linda protesta porque no puede comprar dolares,![]()
me gustaría verlos el próximo 9 de Julio festejando con el mismo fervor la Independencia Nacional.
Pascua escribió:La desilusión de Nelson Castro cuando el consultor de Mora y Araujo le dijo que cristina mantiene un 64% de imagen positiva fue muy graciosa.
Galaico escribió:Que bueno que esta gente linda protesta porque no puede comprar dolares,![]()
me gustaría verlos el próximo 9 de Julio festejando con el mismo fervor la Independencia Nacional.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2889 invitados