Pascua escribió:Pero ahi hablaba de los periodistas.
No lo escuché hablar de 6,7,8.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Pero ahi hablaba de los periodistas.
jabalina escribió:Yo estoy de acuerdo que se proteste , pero porque no se organizo una protesta ,cuando salio a la luz todas las tramoyas de
JAIME que robo y coimeo a lo loco y realizo compras de trenes chatarra que no sirven para nada o nose plantaron contra Boudu O contra la casa de la moneda que autoriza a imprimir el dinero de los Argentinos a empresas truchas.
Saludos.
alexis escribió: Ni te cuento la q puso cuando le dijo q el 92% dice q son corruptos.
Galaico escribió:Que bueno que esta gente linda protesta porque no puede comprar dolares,![]()
me gustaría verlos el próximo 9 de Julio festejando con el mismo fervor la Independencia Nacional.
Pascua escribió:La desilusión de Nelson Castro cuando el consultor de Mora y Araujo le dijo que cristina mantiene un 64% de imagen positiva fue muy graciosa.
Galaico escribió:Que bueno que esta gente linda protesta porque no puede comprar dolares,![]()
me gustaría verlos el próximo 9 de Julio festejando con el mismo fervor la Independencia Nacional.
Hub escribió:cuanta hambre que hay en argentina, seguro los de plaza de mayo representan a esos sectores.
VClicquot escribió:Quien define quien puede protestar o no ?
Que es mas importante las libertades individuales de la mayoria o de la minoria?
Solo los mas necesitados pueden reclamar , en ese caso donde esta el limite y quien los pone?
Claramente lo que se esta discutiendo es otra cosa por mas que la punta del Iceberg sea el dolar .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2004 invitados