PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
cierre puesto con la mano ?
lindo volumen metió la local
Una pregunta muchachos. Por qué la punta compradora y vendedora son iguales 5000 4,95 4,95 5000. Qué significa??
diego0708 escribió:Los cinco mangos de ahora cuanto de la PBE serían?? ni me acuerdo como fue la conversion
1,795 $ ya que se divide por 2,7854.
Los cinco mangos de ahora cuanto de la PBE serían?? ni me acuerdo como fue la conversion

Historico
Min de 12 años
:golpe:Tremendo capital,importante ganancia v/l más de 10.-pesos, no
la entiendo
la entiendo

5,9 pesos por dólar. Adentro con mas PZE.
A 7 solo el anterior sábado y después bajo.
A 7 solo el anterior sábado y después bajo.
Gramar escribió: Para pagar MEDANITO, no es cierto? Se frenó DISTRILEC a SADESA?
Pagarán lo de ECUADOR en 2 cuotas del 50 % c/una o sea unos 100 palos ahora y los otros dentro de un año. Cuando me tiraron lo de DISTRILEC EDESUR me lo dieron como algo a cerrarse en 2 o 3 semanas; a la semana siguiente apareció la info en el clarinete pero ya pasó demasiado tiempo. Volveré a preguntar a ver qué me tiran .Saludos.
acdisi escribió:disculpen, ¿de donde surge la info? gracias
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 28532.html
[quote="acdisi disculpen, ¿de donde surge la info? gracias[/quote]
Lo de petróleo y refino plus ( borrados en Febrero para garcar a REPSOL ) está en el clarinete de hoy. Lo de Ecuador sale con fritas este mes y le giran a PESA unos 200 palos verdes de indemnización ya acordados hace más de un mes, y viajan derechito hacia BRASIl para garpar parte de la compra de ENTRE LOMAS.
Lo de petróleo y refino plus ( borrados en Febrero para garcar a REPSOL ) está en el clarinete de hoy. Lo de Ecuador sale con fritas este mes y le giran a PESA unos 200 palos verdes de indemnización ya acordados hace más de un mes, y viajan derechito hacia BRASIl para garpar parte de la compra de ENTRE LOMAS.
alacrán escribió:
Fijate que no está incluido Gas y evidentemente porque se vienen nuevos precios para la producción vieja y nueva.
Gramar escribió:Ergo nuevos precios para toda la cadena eléctrica...? y los mismos correran por cuenta de los usuarios o vamos a 6 puntos del PBI en subsidios?
disculpen, ¿de donde surge la info? gracias
alacrán escribió:
Fijate que no está incluido Gas y evidentemente porque se vienen nuevos precios para la producción vieja y nueva.
Ergo nuevos precios para toda la cadena eléctrica...? y los mismos correran por cuenta de los usuarios o vamos a 6 puntos del PBI en subsidios?