Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Jun 07, 2012 8:00 pm

Pascua escribió:TN no trasmite el cacerolazo. Ha sido cooptado por las fuerzas K?

0zK escribió:Capaz que si, total son la misma basura y vos SOS un perro de los K. :twisted: :x :lol:
Ponerte a laborar y deja de defender a esta basura de gobierno que junto a Clarín han arruinado este país ... Yo no soy perro ni de los topes dec Clarín ni del gobierno , vos si

Recién entro al foro y ya me dan ganas de irme.

Que lenguaje amable "basura, perro K"

Que patriótico "éste país".

Consejo léete algún librito de auto ayuda.

J :111:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 07, 2012 7:55 pm

Es que era demasiado obvio que a los countries y barrios cerrados los iban a matar. Hace años, al menos desde que estoy en el foro que vengo diciendo que la Fiebre de los Barrios privados, la seguridad y la vida al aire libre se terminaría el día que llegaran los pijazos. Las demoras es lo de menos, porque con nafta o gasoil un 30% más caras, el tránsito caería fácil un 15 o 20%. El problema son los costos del peaje, de Lujan a Bs. As. ida y vuelta son 60 mangos, ponele 60 más de nafta, ponele 40 o 50 mangos de un estacionamiento piojoso y se te van casi 160 o 170 mangos, sin el Feca ni un almuerzo. Cuántos pueden bancar eso??? Para colmo, en Inmobiliario y ABL van a ser los primeros a los qeu van a fajar. Ni hablar del Gas o la electricidad. Cargan con el estigma de vivir como bacanes y ser privilegiados en barrios privados, son las víctimas expiatorias perfectas a la hora de castigarlos, igual que los tilingos de Barrio Parque.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 07, 2012 7:54 pm

DonEdward escribió:este es el gobierno mas corrupto de la historia argentina,
que no se agredio? y la matanza a los indios qom en formosa ??
y los 52 muertos de once por culpa de la desidia de de vido y toda la runfla..?
el empresario pesquero de santa cruz desaparecido?

los miles de pibes que se mueren de hambre en el interior , tucuman, misiones, salta y formosa??

Che, DON EDWARD, me dejaron afuera del caceroleo, yo vivo en MERLO y en tu aviso no tengo punto de concentraciòn, ademàs aca no venden puros nì cafè. Con ese seudonimo y vos me queres hacer creer que te interasan los indios anda.......

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Jun 07, 2012 7:52 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=640307
La iniciativa se da tras el pedido de bancarios por falta de disponibilidad de los billetes verdes ante la gran salida de depósitos en esa moneda de los últimos meses. Ante esta alta demanda algunos bancos aplicaron "listas de espera" para los retiros de sus clientes, situación que esas entidades buscan ahora evitar.

No creo lo de las listas de espera si el resto.
:roll:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 07, 2012 7:45 pm

ozk no son lo mismo los deptos de capital hay mucha gente que quiere volver a capital por lo que se tarda en viajar y los costos hoy no son los de antes en la provincia , creo que los alquileres de capital no van a bajar y no es muy facil conseguir deptos buenos y baratos en alquiler

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 7:43 pm

Parece que renuncia Cristina por el cacerolazo eh?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 07, 2012 7:39 pm

hernan el blue abajo de 6 mangos va a durar muy poco y mas si quieren pesificar la economia y quieren hacer del dolar un bien inexistente . yo creo que se viene una baja minima del 30 en propiedades .aparte con la suba del dolar la mano de obra no sube y van a empezar a aparecer propiedades aprecios mas bajos en dolares.estoy hablando de zona norte barrios cerrados .

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 07, 2012 7:34 pm

miguel angel escribió:hernan cuestan hoy vender cualquier propiedad arriba de 200000 dolares , en la zona norte los costos de expensas y gastos agua, luz y gas y los municipales y rentas volaron. no se si el asalariado podra seguir bancando la casa en barrio cerrado. mas colegios de la zona ninguno menos de 2000 pesos por mes .se termino el carnaval.

Para los deptos van a bajar el alquiler con tal que le paguen las expensas y servicios el que pueda esperar que la cosa mejore

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 07, 2012 7:29 pm

miguel angel escribió:hernan cuestan hoy vender cualquier propiedad arriba de 200000 dolares , en la zona norte los costos de expensas y gastos agua, luz y gas y los municipales y rentas volaron. no se si el asalariado podra seguir bancando la casa en barrio cerrado. mas colegios de la zona ninguno menos de 2000 pesos por mes .se termino el carnaval.

Fijate el ejemplo que dio pampeño, el inversor puso 100 usd, el mercado lo valua en 150 hoy, pero puede salir mas abajo como ejemplo 120usd... mas de uno ya se adelanto o lo esta pensando. mientras no se arme una puerta 12 la baja va a ser muy suave y prolongada.
en lo otro concuerdo con vos, casas de 200lucas para arriba cuesta mas conseguirle el "novio" pero siempre fue asi, pasando determinado monto.
si te pones a defender el precio hoy, no vendes mas... pero si bajas un poco te podes hacer de usd billetes, y por eso plantee ese escenario opuesto al que plantea pampeño. con respecto aexpensas, imp municipales, provincials y quita de subsidios, aun mas creo en que los precios al menos en usd son para abajo. el tema sera hasta donde y hasta cuando!

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 07, 2012 7:18 pm

Pascua escribió:TN no trasmite el cacerolazo. Ha sido cooptado por las fuerzas K?

Capaz que si, total son la misma basura y vos SOS un perro de los K. :twisted: :x :lol:
Ponerte a laborar y deja de defender a esta basura de gobierno que junto a Clarín han arruinado este país ... Yo no soy perro ni de los topes dec Clarín ni del gobierno , vos si

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 07, 2012 7:15 pm

Ta fresco pa salir a cacerolea !! :x :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 7:12 pm

TN no trasmite el cacerolazo. Ha sido cooptado por las fuerzas K?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 07, 2012 6:56 pm

hernan cuestan hoy vender cualquier propiedad arriba de 200000 dolares , en la zona norte los costos de expensas y gastos agua, luz y gas y los municipales y rentas volaron. no se si el asalariado podra seguir bancando la casa en barrio cerrado. mas colegios de la zona ninguno menos de 2000 pesos por mes .se termino el carnaval.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 6:43 pm

y el cacerolongo? zona norte es discriminada?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 07, 2012 6:40 pm

Pampeño escribió:Ayer leía una opinión interesante en cupones. Decía el forista que, las ganancias del pasado ya formaban parte de su nuevo capital, y que enfocaba la inversión a futuro, haciendo abstracción del comportamiento del cupón con anterioridad. Totalmente de acuerdo. Veamos la misma interpretación en los inmuebles. El que construyó hace un tiempo por U$S 100, y por la apreciación del peso, hoy su capital es de U$S 150.-, no quiere vender a 120, porque si quisiera reponer su capital, le harían falta por decir un nº cualquiera, 140. Se queda sin capital, sin posibilidades de reinvertir en el mismo bien, o sin ninguna inversión atractiva para compensar su pérdida. Por ende, veo difícil una baja en el precio de los inmuebles en las actuales circunstancias. Si se devalúa, y dependiendo de la tasa de devaluación, volvemos a hablar.

De acuerdo en parte, pero otro escenario puede ser : vender una propiedad en billetes es una de las pocas maneras de comprar dolares... (y estar liquido para recomprar mas abajo o cuando la cosa explote) si cierran aun mas el grifo , ponen mas controles , etc, el blue lo vas a buscar arriba de 6...

Volver a “Foro Bursatil”