Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Jun 07, 2012 4:43 pm

Luca escribió:jajajaja... no pero el gobierno es mucho más corrupto que este!
a lo que voy es que hasta los países más de décima tienen créditos hipotecarios, mínimamente para vivienda única y permanente y aunque más no sea a tasa subsidiada y a más de 25 años.
es increíble que en este país no puedas acceder a la vivienda.
yo tengo depto propio y me quiero mudar, y con lo que gano me dan un préstamos de mie*** que me alcanza para comprar un tipo de propiedad que no es acorde a mi nivel de ingresos.

Ojo Luca con decir que existe un gobierno màs corrupto que este que estas al borde de
ser declarado ultraK :mrgreen:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 07, 2012 4:38 pm

jajajaja... no pero el gobierno es mucho más corrupto que este!
a lo que voy es que hasta los países más de décima tienen créditos hipotecarios, mínimamente para vivienda única y permanente y aunque más no sea a tasa subsidiada y a más de 25 años.
es increíble que en este país no puedas acceder a la vivienda.
yo tengo depto propio y me quiero mudar, y con lo que gano me dan un préstamos de mie*** que me alcanza para comprar un tipo de propiedad que no es acorde a mi nivel de ingresos.
carlo405 escribió:LUCA : EN MARRUECOS no estaban SCHOKLENDER y bonafini no ?
Solo tenían las cuentas en Europa , en Asia nada .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 07, 2012 4:27 pm

LUCA : EN MARRUECOS no estaban SCHOKLENDER y bonafini no ?
Solo tenían las cuentas en Europa , en Asia nada .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 07, 2012 4:25 pm

Perdoname luca se me escapó al pegar

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 07, 2012 4:24 pm

laburé 2 años en marruecos, nosotros somo SUIZA al lado de los marroquíes.
PERO tenían créditos hipotecarios por el 100% de la vivienda, a 30 años de plazo y a un interés del 6%
cualquier laburante sacaba un crédito y se compraba una linda casa que pagaría toda su vida pero que cubría todas sus necesidades.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 07, 2012 4:19 pm

laburé 2 años en marruecos, nosotros somo SUIZA al lado de los marroquíes.
PERO tenían créditos hipotecarios por el 100% de la vivienda, a 30 años de plazo y a un interés del 6%
cualquier laburante sacaba un crédito y se compraba una linda casa que pagaría toda su vida pero que cubría todas sus necesidades.
quique43 escribió: El deficit habitacional se estima en màs de 2 millones de viviendas, como no hay planes de vivienda, y el que tenìa el gobierno se arruìnò por robos etc., y con la inflaciòn que tenemos se entorpece la construcciòn, y la financiaciòn.
Un gobierno coherente y capaz, con tasas de inflaciòn como tienen nuestros vecinos del 3 al 6 o/o anual, y porque no algunos crèditos internacionales para este fin, se podrìa generar planes a 20 años de plazo con tasas de financiaciòn del 8/9/10 o/o, anual y quizàs menos. (Sin duda ahora con el tema del dolar, la actividad inmobiliaria bajarà notablemente, y la construcciòn tambièn)
No se entiende como no quieren atacar el mayor problema, que es la inflaciòn.
Para esto hay que hacer buena letra, que el gobierno no la hace. Baja inflaciòn, credibilidad, bajar el riesgo paìs, volver al mundo, planificar, y poder ofrecerles a los ciudadanos posibilidades de llegar a su vivienda, no como ahora, que se està llenando de villa por todos lados.
Trabajo en el paìs es lo que sobra, planes de infraestructura, transporte, ferrocarriles, viviendas, producciòn de alimentos, energìa, etc.,PERO HACE FALTA UN GOBIERNO IDONEO, CON PLANES, QUE NO AFANE, y esta gente ha demostrado que no reune estos requisitos, salvo el ùltimo

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 4:14 pm

ANTONIO escribió:Alguien sabe algo del cacerolazo para hoy a las 19:00 supuestamente en Pza de Mayo porque los medios que mienten no dicen nada.Gracias

Si, hoy a las 19 hs. en plaza de mayo.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Jue Jun 07, 2012 4:08 pm

La información es que tenes que ir elegante. No de traje... pero si elegante. Podes llevar sarten, olla o pizzera. Nada de aluminio. Puede ser acero inoxidable o enlozado impecable. Lo otro qu estan pidiendo es que grites consignas contra la corrupcion, la inseguridad pero nada que haga pensar que es un cacerolazo por el dolar. Viste... queda medio feo..... Abrazo.[/quote]

A mira vos.Yo tenia entendido que el cacerolazo era para agradecerle a Krisabelita por lo bien que gobierna obvio sin Korrupcion y por supuesto lo racionales que son las decisiones del gobierno.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 07, 2012 4:04 pm

Vamos por todo : el mínimo no imponible se comienza a pagar a partir del primer peso sobrante luego de descontar el valor de la canasta alimentaría, o del salario de convenio , lo que resulte menor .
Argentina un pais de buena gente

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jun 07, 2012 4:02 pm

carlo405 escribió:ANTONIO"]Alguien sabe algo del cacerolazo para hoy a las 19:00 supuestamente en Pza de Mayo porque los medios que mienten no dicen nada.Gracias

La información es que tenes que ir elegante. No de traje... pero si elegante. Podes llevar sarten, olla o pizzera. Nada de aluminio. Puede ser acero inoxidable o enlozado impecable. Lo otro qu estan pidiendo es que grites consignas contra la corrupcion, la inseguridad pero nada que haga pensar que es un cacerolazo por el dolar. Viste... queda medio feo..... Abrazo.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 07, 2012 4:01 pm

QUIQUE : Como respuesta te contestan , anda a laburar , necesitamos algo más de tu esfuerzo por eso vamos por todo

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Jun 07, 2012 3:58 pm

Igual en el 2001 en Uruguay te pedían 10 pesos por dolar. Lajes dixit.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 07, 2012 3:57 pm

mellizo escribió:LUCA...Con el deficit habitacional que hay pensas que lo van a regalar ....??
Lo alquilan ...pagan los gastos ...le quedan unos mangos y esperan !!!
Salvo los que esten obligados ...no creo que el que invirtio en ladrillos los queme para entrar en bonos o inversiones de riesgo

LUCA ...

Yo estoy terminando deptos de 1y 2 ambientes solo con el fin de alquiler... entre 38 y 50 m2 y te garantizo que faltandome mas o menos 3 meses tengo gente llamando y pidiendo prioridad para alquilar....[/quote]

El deficit habitacional se estima en màs de 2 millones de viviendas, como no hay planes de vivienda, y el que tenìa el gobierno se arruìnò por robos etc., y con la inflaciòn que tenemos se entorpece la construcciòn, y la financiaciòn.
Un gobierno coherente y capaz, con tasas de inflaciòn como tienen nuestros vecinos del 3 al 6 o/o anual, y porque no algunos crèditos internacionales para este fin, se podrìa generar planes a 20 años de plazo con tasas de financiaciòn del 8/9/10 o/o, anual y quizàs menos. (Sin duda ahora con el tema del dolar, la actividad inmobiliaria bajarà notablemente, y la construcciòn tambièn)
No se entiende como no quieren atacar el mayor problema, que es la inflaciòn.
Para esto hay que hacer buena letra, que el gobierno no la hace. Baja inflaciòn, credibilidad, bajar el riesgo paìs, volver al mundo, planificar, y poder ofrecerles a los ciudadanos posibilidades de llegar a su vivienda, no como ahora, que se està llenando de villa por todos lados.
Trabajo en el paìs es lo que sobra, planes de infraestructura, transporte, ferrocarriles, viviendas, producciòn de alimentos, energìa, etc.,PERO HACE FALTA UN GOBIERNO IDONEO, CON PLANES, QUE NO AFANE, y esta gente ha demostrado que no reune estos requisitos, salvo el ùltimo

Volver a “Foro Bursatil”