BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
¿que pasa que le pegan tanto? Mepa que en un ratito consigo fondos y le entro!!! 

-
Aprendiendo escribió:Come va con todo!acá en el francés cual es el piso?me gustaría entrar!
lamentablemente, el piso es 0..... un banco que tiene 2 de PE.. y le sigan dando.. una locura, esto es el precio x ser un banco argentino
Gente estan garpando cualquier cosa el CCL o esta asi de volado ayer era de 6,2 apro hoy pagan 6,5 una locuraaa
-
Come va con todo!
acá en el francés cual es el piso?me gustaría entrar! 

Juancurupa escribió: Campeon, como va? ...yo estoy en COME tambien...el 22 de junio hay asamblea para arreglar con los acreedores seguramente se llegue a un acuerdo y el valor de la acción vuele...es un valor muy manejado...lo suben y bajan para entrar mas barato...pero que vuela....va a volar y en el corto plazo...
Ayer se pego tremenda subida y hoy ya va al 5%...
Tenes idea donde esta la proxima resistencia?
Saludos.
-
metal77 escribió:Gente.. como ven el papel COME (Soc. Com. del plata)...
Viene levantando y pegando lindas subidas...
Alguno la sigue porq no vi nada en el foro...
Saludos
Campeon, como va? ...yo estoy en COME tambien...el 22 de junio hay asamblea para arreglar con los acreedores seguramente se llegue a un acuerdo y el valor de la acción vuele...es un valor muy manejado...lo suben y bajan para entrar mas barato...pero que vuela....va a volar y en el corto plazo...

Gente.. como ven el papel COME (Soc. Com. del plata)...
Saludos
Saludos
Shakespeare escribió:No te ofusques Milonguita. Después de todo, no estaba tan equivoado. Pude haberme equivocado con el Delay, pero vamos mal. No hay dividendos, la fuga sigue y el país va mal, la actividad económica cae. Me has puteado seguido y de seguro me seguirás puteando, pero es la cruel realidad. esa que vos te negás a aceptar y como buen jacobino ignorante que sos, buscás siempre el responsable en algún conspirador, desestabilizador o vaya a saber qué. Vamos mal Milonguita...
Si hay algo que me alegro es de mi ignorancia, porque me permite seguir descubriendo todos los dìas cosas nuevas, de seguir asombrandome, de poder decir la pu** que hermoso es estar vivo, y que una sonata de Beethoven o un buen ensayo me recuerden que estoy vivo. Para mì no todo es guita, y vemos la Argentina desde veredas opuestas. La fuga ocurre hoy en muchos paises es el capital que paso por ventanilla en España y la guita no esta. Otro dìa la sigo, me reclama mi señora para la cena.
-
No te ofusques Milonguita. Después de todo, no estaba tan equivoado. Pude haberme equivocado con el Delay, pero vamos mal. No hay dividendos, la fuga sigue y el país va mal, la actividad económica cae. Me has puteado seguido y de seguro me seguirás puteando, pero es la cruel realidad. esa que vos te negás a aceptar y como buen jacobino ignorante que sos, buscás siempre el responsable en algún conspirador, desestabilizador o vaya a saber qué. Vamos mal Milonguita...
Shakespeare escribió:Cómo sigue esta historieta Milonga? Soy un vil especulador, qué hago?
Hasta ahora tu trabajo es casi perfecto, tenès que seguir agitando los fantasmas que siempre nos han perseguido y con la ayuda del individualismo de nuestra sociedad en una de esas logras tu cometido. Esta claro que vos no vas a cruzar de vereda y que yo tampoco, pero a pesar de estar en veredas diferentes deberiamos no enfrentarnos y tratar de construir juntos. Hùmildemente creo que es la ùnica forma de convertirnos en una naciòn. El dìa que logremos entender que el paìs, la patria, la naciòn esta màs alla de nuestros propios intereses puede ser que lleguemos a buen puerto. Para comenzar te pido disculpas por algunas de las veces que me extralimite en mis opiniones. saludos
-
Cómo sigue esta historieta Milonga? Soy un vil especulador, qué hago?
Shakespeare escribió:Los bancos más sanos del mundo con el peor gobierno y gestión económica del mundo. Por eso vale lo que vale y por eso Argentina hoy si emitiera deuda, pagaría practicamente lo mismo que Grecia. Y me temo que si esto sigue así, a los ahorristas les embocarán algún bonardo patriótiko.
Estamos en manos de Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo.
Confieso que siempre me gustaron las de terror!!!
-
Los bancos más sanos del mundo con el peor gobierno y gestión económica del mundo. Por eso vale lo que vale y por eso Argentina hoy si emitiera deuda, pagaría practicamente lo mismo que Grecia. Y me temo que si esto sigue así, a los ahorristas les embocarán algún bonardo patriótiko.