mr. cuervo escribió:AL SERPICO DE LUCA LE ACLARO, MICAELA LISOLA - 16 AÑOS - ARGENTINA, MILITA EN EL FRENTE SECUNDARIOS PERONISTA Y DIJO: "Si Néstor Kirchner no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, yo tampoco voy a dejar mis convicciones en la puerta del colegio"
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y que tiene de malo? o que tiene que ver con lo que le paso!
y eso que tiene que ver que sea de la campora... con lo que paso?
Luca escribió:me olvidé de un pequeño detalle, MICAELA LISOLA es representante de los colegios privados en el Centro de Estudiantes Unidos Secundarios (CEUS) y pertenece a.... cha chan cha chaaaannn...
1230 escribió:Kilobat, esperemos que a partir de ahora la administren bien y esté mucho mejor...que la hagan producir y que tenga mucha rentabilidad...no que la vacíen como hacía Repsol...igual mi comentario iba mas alla de YPF
Ahhhh, a partir de ahora decis vos???? y porque no hace 10 años???? desde que estan en el poder

Tomatelas flaco, mi mujer me gorreo toda la vida, espero que ahora que cumple 70 no lo haga mas, andaaaaaaaaa

-
PREFIERO A MICAELA Y NO LA LAS REVOLUCIONARIA DE MACRI Y RITONDO
- Adjuntos
-
- 179539_391262287587384_283708268_n.jpg (23.54 KiB) Visto 276 veces
Che en rosario, los turros de ypf bajaron el octanaje de la nafta

-
En Montevideo el Dólar
Pesos Argentinos por Dólar 7.31670
miércoles, junio 06, 2012
02:16 PM
Ayer $ 7.02
Pesos Argentinos por Dólar 7.31670
miércoles, junio 06, 2012
02:16 PM
Ayer $ 7.02
mr. cuervo escribió:BASTA DE SOÑAR CON IR A LA MECA DEL CONSUMISMO Y LA ESTUPIDEZ. VIVA PERON, VIVA EVITA, VIVA LA PATRIA:::VAMOS POR TODO
Te falto decir VIVA MENEM

-
AL SERPICO DE LUCA LE ACLARO, MICAELA LISOLA - 16 AÑOS - ARGENTINA, MILITA EN EL FRENTE SECUNDARIOS PERONISTA Y DIJO: "Si Néstor Kirchner no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, yo tampoco voy a dejar mis convicciones en la puerta del colegio"
- Adjuntos
-
- 602985_402381629805358_873954590_n.jpg (14.15 KiB) Visto 254 veces
-
Para el orto
pero con ímpetu y entusiasmo!
pero con ímpetu y entusiasmo!
kilobat escribió: Si, YPF estaba mucho mejor hace 15 años, sigan negando la realidad![]()
Mi jermu tambièn estaba mucho mejor hace 15 años

1230 escribió:kilobat: Si comparas el país de hoy con el de hace 15 años te vas a dar cuenta...
Si, YPF estaba mucho mejor hace 15 años, sigan negando la realidad

me olvidé de un pequeño detalle, MICAELA LISOLA es representante de los colegios privados en el Centro de Estudiantes Unidos Secundarios (CEUS) y pertenece a.... cha chan cha chaaaannn...

Luca escribió:Bueno, averigüé quien era micaela.
Esta alumna de san juan fue sancionada con 24 amonestaciones por intentar hablar de los desaparecidos en el acto del 24 de marzo interrumpiendo el mismo, cursa en un colegio religioso donde su directora o responsable es la que estaba en la foto que mostró Cristina junto con Videla a modo de denostarla y cargando contra los colegios religiosos.
La realidad es que es otro "falso positivo" Según cuentan en el colegio ya juntaron 600 firmas para repudiarla, en el acto otra persona había sido designada para hablar del tema, ella aceptó hablar en otro acto del niño por nacer y cuando le tocó el turno empezó a hablar sobre los desaparecidos, gritando, escondiendo el micrófono cuando le pedían que se retirara, etc. De ahí vienen las 24 amonestaciones.
Haaa, y no hizo ninguna denuncia al INADI como se dijo.
http://www.sanjuan8.com/sanjuan/Compaer ... -0031.html
-
de quien hablan cuando hablan del ninio por nacer?
de maximo?
de maximo?