Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los principales beneficiados con este modelo K son entre otros, Cristina (70 palos blancos), C.Lopez ,Baez,y sigue la lista...,cuanta guita creen que tienen afuera estos ?????
la verdad que no te entiendo! estas con ganas de ir a disney?
mr. cuervo escribió:BASTA DE SOÑAR CON IR A LA MECA DEL CONSUMISMO Y LA ESTUPIDEZ. VIVA PERON, VIVA EVITA, VIVA LA PATRIA:::VAMOS POR TODO
libros no alpargatas SIII!!! viva el mate argento, la mentira viva, la avivada criolla, esta destruido pero es nuestro, si los trenes y aerolineas es nuestra, viva la guerra de malvinas. YPF con nustros pesos fotocopiados con la imagen de evita la financiamos nosotros carajo. nosostros sabemos, nosotros le ensenamos a los desarrolados que estan para atras. desafiamos las leyes economicas papa, somos el caballito criosso. si viva argentina! viva carajo.!
te respondo
tarde o temprano 1 + 1 = 2
te respondo
tarde o temprano 1 + 1 = 2
Pampeño escribió:El cacerolazo de la semana pasada, surgió después de las declaraciones de Anibal. La gente se indignó. Lo de hoy, es para parar o atenuar el cacerolazo de mañana. Por acá andan convocando. No le den más vueltas al asunto.

-
BASTA DE SOÑAR CON IR A LA MECA DEL CONSUMISMO Y LA ESTUPIDEZ. VIVA PERON, VIVA EVITA, VIVA LA PATRIA:::VAMOS POR TODO
- Adjuntos
-
- Viaje-Disney-World-Orlando-Florida-USA-Photographic-Print-C13023125.jpg (36.55 KiB) Visto 368 veces
El cacerolazo de la semana pasada, surgió después de las declaraciones de Anibal. La gente se indignó. Lo de hoy, es para parar o atenuar el cacerolazo de mañana. Por acá andan convocando. No le den más vueltas al asunto.
Estábamos viendo con los colegas del 'internado' por canal siete la 'Cadena Nacional' e inmediatamente que se despidió la primera mandataria apareció una tal Nadia experta al parecer en Climatología (no de climaterio sino de clima) y comenzó su discurso diciendo ALERTA, se aproximan vientos y... y se me cayó la conexión...
O sea quedamos sin saber si la 'Cadena Nacional' era para un desfile de alcahuetes y bufones o por el alerta climatológico o porque éste último se trataba de un 'mensaje hermético', cifrado destinado a que algunos abran el paraguas o busquen un techo seguro o que se yo que más...
algo se comentó también de misterios, misterio de planificación y misterio de transporte y otros misterios diversos...
Aquí en la Colonia seguimos sin calefacción a pesar de las oficiosas gestiones de nuestro benefactor de Junín... Yo miré la TV inPÚDICA junto al Mariscal Ney y el combatiente resucitado Robespierre y ninguno entendimos un pomo ni un picaporte así que consultamos al Rey 'mago' Baltazar pero nos dijo que no tenía ninguna interpretación para regalarnos...
No hay más noticias para éste boletín.
O sea quedamos sin saber si la 'Cadena Nacional' era para un desfile de alcahuetes y bufones o por el alerta climatológico o porque éste último se trataba de un 'mensaje hermético', cifrado destinado a que algunos abran el paraguas o busquen un techo seguro o que se yo que más...
algo se comentó también de misterios, misterio de planificación y misterio de transporte y otros misterios diversos...
Aquí en la Colonia seguimos sin calefacción a pesar de las oficiosas gestiones de nuestro benefactor de Junín... Yo miré la TV inPÚDICA junto al Mariscal Ney y el combatiente resucitado Robespierre y ninguno entendimos un pomo ni un picaporte así que consultamos al Rey 'mago' Baltazar pero nos dijo que no tenía ninguna interpretación para regalarnos...
No hay más noticias para éste boletín.
1230 escribió:ADRIK: O sea que a vos lo unico que te importa es que suba la bolsa? aunque sea por un día? lo demas no importa...si viene un bolu... que destruye el pais no importa, si la gente se queda sin trabajo no importa...seguro que en ese contexto vos vas a andar bien jajajaj
Eso ya paso al menos una vez.

mr. cuervo escribió:LA PRESIDENTA DA EL EJEMPLO Y PESIFICA SUS DEPOSITOS, ANIBAL A PEDIDO DE SU PRESIDENTA PESIFICA SUS DEPOSITOS, NOSOTROS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE NUESTRA PRESIDENTA PESIFICAMOS NUESTROS DEPOSITOS.....USTEDES AMIGOS FORISTAS QUE ESTAN ESPERANDO???NO NOS OBLIGUEN A QUE SIGAN NUESTRO EJEMPLO
Yo ya pedí pesificar el stereo del auto
CRIS VENDE ESOS 3 PALITOS
Y BARRE COME ANTES DE LA ASAMBLEA!!!!!!!!!!!!!!
Y BARRE COME ANTES DE LA ASAMBLEA!!!!!!!!!!!!!!
-
LA PRESIDENTA DA EL EJEMPLO Y PESIFICA SUS DEPOSITOS, ANIBAL A PEDIDO DE SU PRESIDENTA PESIFICA SUS DEPOSITOS, NOSOTROS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE NUESTRA PRESIDENTA PESIFICAMOS NUESTROS DEPOSITOS.....USTEDES AMIGOS FORISTAS QUE ESTAN ESPERANDO???NO NOS OBLIGUEN A QUE SIGAN NUESTRO EJEMPLO
me parece que se puede pensar distinto que vos, y no por eso te diria que sos un ciberñoki de cuarta pago por el PRO o por clarin o la nacion... dejen que la gente piense distinto... por suerte vivimos en democracia
adrik escribió: La verdad que si...los papeles privados y los publicos volarian con esa decision , o acaso no es para que estamos aca, UN FORO DE BOLSA...si no anda a escribir al face , ciberñoki de cuarta...me tienen harto los que defienden el modelo que atenta contra las inversiones que tenemos los que estamos aca...
MILONGA escribió:tony Montana, el que hablo de pesificar sus dolares fué VHmorales, Lanata hace rato que se vendió al verde. A uds. no hay porog... que les venga bién, lo único que les gustaría es que renuencie. Sigan participando!!!!!!
mellizo escribió: Un buen momento para que la sigan y se pesifiquen todos...los que la apoyan....yo voy a seguir huyendo del peso hasta que dejen de derretirlo como chocolate...
Espero la lista de pesificados y que sean mas que los que renunciaron a los subsidios !!!
Yo... hasta propongo que les den un diploma....
Me hiciste acordar
Cantidad de personas adheridas: 30922
Un exito total!!!