GAMI Boldt Gaming

Panel general
bariloche

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Jue Jun 14, 2012 3:54 pm

Tanque escribió:Pánico

pERDON PANICO DE QUE?

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jun 14, 2012 3:54 pm

Inca escribió:pela billetera tabanelli

La verdad, que tenes razon.Don Taba, fije el precio de sus acciones y empiece a comprarlas a los que la quieren manipular.Total, tendra mas del 90% ,

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 14, 2012 3:53 pm

Pánico

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jun 14, 2012 3:37 pm

Es increible, que de a 30 , 50 , 100 acciones la estan bajando

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 14, 2012 3:17 pm

Inca escribió:me bañaron

A MI con mier..da varios baldes...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 14, 2012 3:17 pm

Expropiese!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Jun 14, 2012 3:08 pm

Con algún anuncio de pago de dividendos por estos días recuperaría el precio sin problemas,por el momento a no vender ni mirar la cotización! :bebe:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 14, 2012 1:38 pm

DON VINCENZO escribió: CLARO MOONRAKER, ES LO QUE UD. DESEA PARA PODER COMPRAR SEGÚN UD. ENTRE 12 Y 12.65 EL PAPEL, ASÍ LO MANIFESTÓ SECAMENTE EN OTRO POSTEO ANTERIOR, ME PARECE DE MALA LECHE GOZAR A LOS INVERSORES DEL PAPEL QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VARIOS MOTIVOS.., CÁLLESE LA BOCA Y SI TIENE SUERTE PÓNGASE DE COMPRADOR AL PRECIO QUE SE LE ANTOJE Y NO GOZE NI INCITE A LOS DEMAS A DESPRENDERSE DE SU TENENCIA A ESE PRECIO. :golpe:

:respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 14, 2012 11:30 am

[quote="moonraker"]Los leo y no puedo entender como no dicen que en realidad detras de todo lo que es el negocio del juego en Argentina esta la Campora. Esa es la lectura que hace el mercado en serio, no los tres o cuatro que tienen algunos papeles y escriben aca. Hasta Cristobal Lopez va a quedar en el camino. Imaginen que va a pasar con los Tabanelli

CLARO MOONRAKER, ES LO QUE UD. DESEA PARA PODER COMPRAR SEGÚN UD. ENTRE 12 Y 12.65 EL PAPEL, ASÍ LO MANIFESTÓ SECAMENTE EN OTRO POSTEO ANTERIOR, ME PARECE DE MALA LECHE GOZAR A LOS INVERSORES DEL PAPEL QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VARIOS MOTIVOS.., CÁLLESE LA BOCA Y SI TIENE SUERTE PÓNGASE DE COMPRADOR AL PRECIO QUE SE LE ANTOJE Y NO GOZE NI INCITE A LOS DEMAS A DESPRENDERSE DE SU TENENCIA A ESE PRECIO. :golpe:

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mié Jun 13, 2012 11:24 pm

Centauro escribió:Doc Topo, retiro mis dichos. No me tome el tiempo suficiente para leer el bce en su totalidad.

Si nos fijamos bien (casi al finalizar el balance completo), aparece medio escondido un cuadrito con el detalle de los creditos por ventas. $42,7 M vencen el 30/4 (por lo que supongo que ya esta en cash) y $95,3 M vencen el 31/7. Imagino que es a esto a lo que usted se referia, verdad?

De cualquier manera, es muy discutible ese numero ya que dice "a vencer". Es decir, son creditos a vencer hasta ese plazo. No significa que hay una unica factura con esa fecha de vencimiento. Generalmente se trabaja con un delay de 30 o 60 dias.

Piense lo siguiente: Para pagar un dividendo de $1,95 por accion, se necesita $87,75 M cash. Podemos descontar $42,7M que ya habrian entrado (lo que vencio el 30/4) y nos faltarian $45 M.

Estamos a mitad de junio por lo que (paso un mes y medio desde el 30/4), habria que ver cuanto de ese total de $95,3M ya se cobro, y cuanto quedo pendiente.

Imagino que la demora en mandar los avisos a la bolsa y cnv tambien podria deberse a que la empresa esta sacando cuentitas para ver si llega con el cash flow.

Muy buena observacion, pero seria bueno que justifique sus comentarios. Asi nos evita el trabajo y nos dedicamos a opinar, que es el objeto de este foro.

Un gran abrazo.

Sí, Centauro, analizando lo mismo llegué también a la conclusión de que no es posible conocer con exactitud cuándo y cuánto entró de FCF a la empresa hasta ahora, pero está claro que al 30/4 no estaba la caja.
El objetivo de mi comentario había sido simplemente quitar ansiedad sobre la fecha de pago del dividendo, porque existe la posibilidad de que aún se esté acreditando tal monto.
Quizás fui poco claro en mi explicación, pero sé que sos de leer los bces con detalle por eso obvié justificativos.
Siempre un gusto leerte Centauro... ahora el Dr Moon por estos barrios? Le adjudica "al mercado" la lectura propia y habla del futuro del juego con afirmaciones. Cómo se puede afirmar con tanta seguridad sobre el futuro de CL de Taba o de la rana rené si el panorama cambia minuto a minuto?
Abrazo a todos!! 8)

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jun 13, 2012 9:53 pm

Los leo y no puedo entender como no dicen que en realidad detras de todo lo que es el negocio del juego en Argentina esta la Campora. Esa es la lectura que hace el mercado en serio, no los tres o cuatro que tienen algunos papeles y escriben aca. Hasta Cristobal Lopez va a quedar en el camino. Imaginen que va a pasar con los Tabanelli.

Centauro

Mensajepor Centauro » Mié Jun 13, 2012 8:26 pm

Doc Topo, retiro mis dichos. No me tome el tiempo suficiente para leer el bce en su totalidad.

Si nos fijamos bien (casi al finalizar el balance completo), aparece medio escondido un cuadrito con el detalle de los creditos por ventas. $42,7 M vencen el 30/4 (por lo que supongo que ya esta en cash) y $95,3 M vencen el 31/7. Imagino que es a esto a lo que usted se referia, verdad?

De cualquier manera, es muy discutible ese numero ya que dice "a vencer". Es decir, son creditos a vencer hasta ese plazo. No significa que hay una unica factura con esa fecha de vencimiento. Generalmente se trabaja con un delay de 30 o 60 dias.

Piense lo siguiente: Para pagar un dividendo de $1,95 por accion, se necesita $87,75 M cash. Podemos descontar $42,7M que ya habrian entrado (lo que vencio el 30/4) y nos faltarian $45 M.

Estamos a mitad de junio por lo que (paso un mes y medio desde el 30/4), habria que ver cuanto de ese total de $95,3M ya se cobro, y cuanto quedo pendiente.

Imagino que la demora en mandar los avisos a la bolsa y cnv tambien podria deberse a que la empresa esta sacando cuentitas para ver si llega con el cash flow.

Muy buena observacion, pero seria bueno que justifique sus comentarios. Asi nos evita el trabajo y nos dedicamos a opinar, que es el objeto de este foro.

Un gran abrazo.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mié Jun 13, 2012 8:18 pm

Gracias por el análisis Centauro!
La verdad al contrario de sumar quise sacar ansiedad sobre el pago de dividendos. Me llamó algo la atención la falta de caja disponible a la fecha, o por lo menos así me pareció dilucidar. Pero creo que no cambia nada si se cobra unos días antes o después y desde ya no pienso que la empresa vaya a cambiar su política de dividendos y estoy muy tranquilo al respecto.
Como bien dijiste la semana no terminó, y la paciencia es virtud esencial en este medio.
Abrazo! 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 13, 2012 8:09 pm

Por otra parte, agradezco la ayuda de Don Vincenzo y El Alquimista a visualizar el trimestral. Yo lo estaba viendo en la CNV en “Estado Contables” y en realidad apareció en “Hechos Relevantes”.

Respecto a la duda de Doc Topo por el alto nivel de cred x ventas, a mi modo de ver, no hay nada de raro aquí. Revisemos el historial:

En abril de 2010 tenia cred x ventas por $107 M y para junio de ese año pago un dividendo de $2,2 por acción ($55 M, ojo que para ese entonces, había 25M de acciones en bolsa).

En abril de 2011, los cred x ventas eran de $97,8 M y en junio de ese año pago $1,5 por acción ($67,5M).

En abril de este año tenia $138,1 M y no anuncio si paga dividendos en junio (todavía).

No creo que luego de 3 años, con el nivel de transacciones y efectivo que mueva, los $138,1M sean mucho. No se de donde sacaste la data de que esos créditos se cobrarían para el 30/7, pero yo te diría que relajes un poco y no sumes mas tensión al que ya tenemos por razones de continuidad contractual.

En junio del año pasado, mandaron el balance y ese mismo día mandaron la nota con el dividendo. Este año fue diferente. Un jueves recibimos la notita pdf con el resultado y recién el lunes pudimos ver algo mas de detalle. La semana aun no termina.

Un abrazo grande

NO TIENE PORQUÉ AGRADECER NADA CENTAURO , UD. TAMBIÉN APORTA INFORMACIÓN QUE MUCHOS NO ESTÁN EN CONDICIONES DE BRINDAR DEBIDO A SUS CONOCIMIENTOS, AQUÍ COMO UD. DICE , LA SEMANA NO TERMINÓ, PERO AL MARGEN DE SI VIENE LA NOTA CON LA PROPUESTA DEL EFVO. QUE ES MUY PERO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS INVERSORES, LO MÁS IMPORTANTE Y RELEVANTE ES LA CONTINUIDAD CONTRACTUAL TANTO EN SANTA FÉ COMO EN PROVINCIA DE BS. AS.
UN ABRAZO PARA UD. :115:

Centauro

Mensajepor Centauro » Mié Jun 13, 2012 7:55 pm

Muy buena nota Bariloche.

Por otra parte, agradezco la ayuda de Don Vincenzo y El Alquimista a visualizar el trimestral. Yo lo estaba viendo en la CNV en “Estado Contables” y en realidad apareció en “Hechos Relevantes”.

Respecto a la duda de Doc Topo por el alto nivel de cred x ventas, a mi modo de ver, no hay nada de raro aquí. Revisemos el historial:

En abril de 2010 tenia cred x ventas por $107 M y para junio de ese año pago un dividendo de $2,2 por acción ($55 M, ojo que para ese entonces, había 25M de acciones en bolsa).

En abril de 2011, los cred x ventas eran de $97,8 M y en junio de ese año pago $1,5 por acción ($67,5M).

En abril de este año tenia $138,1 M y no anuncio si paga dividendos en junio (todavía).

No creo que luego de 3 años, con el nivel de transacciones y efectivo que mueva, los $138,1M sean mucho. No se de donde sacaste la data de que esos créditos se cobrarían para el 30/7, pero yo te diría que relajes un poco y no sumes mas tensión al que ya tenemos por razones de continuidad contractual.

En junio del año pasado, mandaron el balance y ese mismo día mandaron la nota con el dividendo. Este año fue diferente. Un jueves recibimos la notita pdf con el resultado y recién el lunes pudimos ver algo mas de detalle. La semana aun no termina.

Un abrazo grande.

Volver a “Acciones general”