nitramus escribió:Hoy es el dia ideal para que maten el CCL, lamentablemente pero real.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Hoy es el dia ideal para que maten el CCL, lamentablemente pero real.
sampano escribió:alguien sabe de que habla la presi?
PAPU07 escribió: CUIDADO CON LOS CALLS ( x lo menos con las compras apresuradas) Yo se lo que les digo
mpn escribió:Ramiro ¿podes contestarme esto? gracias
Si compro hoy 10 acciones en BSAS pido que me las transfieran y vendo un adr en usa. luego de los plazos de liquidacion ¿En bs as hay diez acciones menos y en USA un ADR mas?
No creo que se mueva la cantidad de acciones en cada mercado, lo que se mueven son las cotizaciones. Las 10 que vos te comprás acá son las 10 que otro te vende. Y las 1 adr que te comprás allá son las 1 adr que otro vende. Lo que estás "tradeando" es la diferencia de cambio. (igual de esto no estoy muy seguro). De lo que sí estoy seguro es de que no hay movimientos de billete físico en Argentina, por eso la operación por ccl no genera pérdida de reservas. (de esto estoy seguro porque lo discutimos en la maestría).
un abrazo-
ezequielm escribió:PAPUUUU,ke paso tn tarde,estuviste con la fotocopiadora,o sea laburando ja ja salu2,no aparezcas x TS asi sube,aunke ya estuviste
mpn escribió:Ramiro ¿podes contestarme esto? gracias
Si compro hoy 10 acciones en BSAS pido que me las transfieran y vendo un adr en usa. luego de los plazos de liquidacion ¿En bs as hay diez acciones menos y en USA un ADR mas?
diego0708 escribió:el CCL le conviene alto al gobierno
el blue le conviene abajo solo por las tapas de diarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1554 invitados