Hoy piso, sale
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Si lanzado en ggal, las flechitas rojas tuvieron efecto y me dejaron suculentas ( bah, suculentas NO; digamos moderadas ganancias ) ahora comprado en TS esto tendria que surtir efecto:
Hoy piso, sale
hasta 101,50 / 102 ; cuatro ruedas maximo
Hoy piso, sale
PAPU te suplico clemencia
hoy compré
pugliese
pugliese
pugliese
hoy compré
pugliese
pugliese
pugliese
deja de postear delpotro..
Ja ja ja , no se no se
Pero aca estamos en pisos, mira Milán, mira UsA
El vto se acerca como el Titanic al iceberg, solo que esta vez conocemos la historia, tiene que maniobrar, esquivarlo y llegar a buen puerto. Por Ejemplo "PUERTO $ 102", como veras, no pido mucho
Tendria q haber terminado arriba de 31 verdes Usa ( faltan 8 minutines ni en dope llega) Veremos domani
Pero aca estamos en pisos, mira Milán, mira UsA
El vto se acerca como el Titanic al iceberg, solo que esta vez conocemos la historia, tiene que maniobrar, esquivarlo y llegar a buen puerto. Por Ejemplo "PUERTO $ 102", como veras, no pido mucho
Tendria q haber terminado arriba de 31 verdes Usa ( faltan 8 minutines ni en dope llega) Veremos domani
PAPU07 escribió:QUE CONDENAAAA
papuuu,la piedra de tandil,esta haciendo estragooooos
el volumen es patetico afuera.
si estaba viendo eso
parece un intento por bajar unos centavos el CCL
parece un intento por bajar unos centavos el CCL
Si, tengo unos calls.. nada del otro mundo.. pero me habia quedado 1 luquita en la comitente .. y bueh.. timba timba..
la otra vez tenia puts y el ccl me corto las gambas.. ahora con calls el ccl baja.. que complicado es este mercado.
la otra vez tenia puts y el ccl me corto las gambas.. ahora con calls el ccl baja.. que complicado es este mercado.
Gaston89 escribió:que merda.. ya no sigue a los indices.
tenés algo acá??
hoy volví a entrar
me da que está en el soporte de un canal descendente
no entré con gran convencimiento, pero entré...
que merda.. ya no sigue a los indices. 
está 1% abajo del cierre de milán
12.37
12.37
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
GRACIAS,SIEMPRE ATENTO,SALUDOS